TRAMITACION DE REINTEGROS

Para iniciar el trámite de solicitud de reembolso de gastos asistenciales que haya debido abonar en su viaje, deberá como primer paso enviar un correo electrónico a la dirección clientes@tusegurodeviaje.net con la información abajo detallada o completar el siguiente formulario:

Solicitud de reembolso de gastos asistenciales:

Número de Operación:
Número de Voucher
Nombre y Apellido del Pasajero
Correo electrónico del Pasajero:
Teléfono de Contacto:
Breve relato de los hechos:

Detalle de gastos solicitados para reembolso:

Comprobante Numero Fecha (dd/mm/aaaa) Concepto Moneda Importe


  1. Plazo para pedir el reintegro: 60 días corridos desde la fecha de regreso del beneficiario al país de su residencia.
  2. Las prestadoras, según el texto de las Condiciones Generales del Servicio tienen derecho a requerir toda la documentación necesaria para corroborar la procedencia del reintegro en base a los hechos alegados y requerimiento establecido en las presentes condiciones generales. La no presentación de la documentación suspenderá los términos y eximirá a la prestadora de efectuar reintegro alguno.
  3. Respuesta: Las prestadoras dispondrán de hasta 90 días desde que haya recibido toda la documentación necesaria para responder al beneficiario si procede o no el reintegro solicitado.
  4. Moneda: Los reintegros se harán en la moneda de curso legal del país de la contratación del servicio de asistencia al viajero.
  5. Lugar y fecha de pago: Los reintegros se harán una vez finalizado el viaje en el país de residencia del beneficiario según el domicilio declarado y/o en el país de contratación del servicio de asistencia al viajero.
  6. Tipo de cambio: El tipo de cambio que se aplicará será el vigente en la fecha del pago del reintegro.
  7. Límite: El importe a reintegrar no podrá exceder los aranceles y tarifas vigentes según los usos y costumbres en el país en que se generaron los gastos, ni el tope de gastos previsto para cada producto.




Contacto
Te llamamos
whatsapp
Skype

tusegurodeviaje.net
Buscando la mejor protección para tu viaje...