Tipos de Viaje



Seguros de Viajes Internacionales

Seguros de Viaje para Grupos e Incentivos

Seguros de Viaje a Europa

Seguros de Viaje Schengen

Seguros de Viaje a Cuba

Seguros de Viaje a Estados Unidos y Canadá

Seguros de Viaje Anuales Multiviajes

Seguros de viaje Senior +65

Seguros de Viaje para Embarazadas

Seguros de Viaje Preexistencias

Seguros para Expatriados

Seguro de Viaje en Cruceros

Seguros de Viaje Aventura & Deportivos

Seguro de Viaje de Larga Estadía

Seguros de Cancelación de Viajes

Seguros de Viajes Corporativos

Seguros para objetos y Seguros para elementos personales

Seguro de Viaje Económico

Seguro de Viaje para Enfermedades Crónicas & Discapacidades

Seguros de Viajes Internacionales


Los servicios de asistencia en viaje o seguros de viaje que comercializamos contemplan la más completa gama de servicios con productos aptos para todos los bolsillos y todos los destinos. Según el destino donde viaje, disponemos de una oferta especial para usted.

Seguros de Viaje para Grupos e Incentivos


Tusegurodeviaje.net dispone de un equipo especializado en la suscripción de productos especiales y coberturas para salidas grupales de todo tipo.

Los requisitos, las formas, los procedimientos, las tarifas y hasta los materiales involucrados en este tipo de viaje son totalmente diferentes a los de cualquier otro viaje. Disponemos de una gama de productos exclusivos para GRUPOS. Solo necesitamos saber la cantidad aproximada de pasajeros, cantidad de acompañantes, rangos de edad, destino y finalidad del viaje.

Contáctanos a info@tusegurodeviaje.net y te daremos, la mejor opción para proteger tu grupo

Seguros de Viaje a Europa


TEl seguro de viaje o servicio de asistencia en viaje para destinos europeos debe contar con una cobertura mínima de 30,000 euros en caso de enfermedad, accidente y un mínimo de 20,000 euros para repatriaciones por cada pasajero. Esta exigencia en cuanto a tope de cobertura mínimo se volvió obligatoria a inicios del año 2000 a través de un acuerdo firmado entre la mayoría de los países miembros de la comunidad europea. El nombre que se le dio a este acuerdo fue "Convenio de colaboración Schengen". Es importante conocer los requisitos de ingreso que tiene cada país cuando planificamos un viaje y sobre todo, de aquellos requisitos obligatorios que pueden hasta impedir el ingreso al país en cuestión.

Seguros de Viaje Schengen


Al planificar un viaje a Europa, ya sea viajando solos o acompañados sin importar la cantidad de pasajeros ni el país europeo que pensamos visitar ya que en este destino, donde todo está cerca y viajar de un país a otro puede llevarnos solo un par de horas y hasta a veces menos!! Se debe tener en cuenta el seguro de viaje Schengen. Este es un requisito obligatorio. El nombre de este tipo de seguros deriva de un convenio que fue firmado entre varios países del territorio europeo y que lleva el mismo nombre: Acuerdo de Colaboración Schengen, Convenio Schengen, Plan Schengen, etc. El mismo, entre muchas medidas que tratan del traslado y movilización de personas de un país a otro, medidas de seguridad, etc., también determina que todoslos pasajeros deberán presentar al ingreso una póliza, certificado o voucher de cobertura siendo el pasajero beneficiario del mismo y que la cobertura contratada tomará a cargo los gastos médicos en caso de accidente o enfermedad por un mínimo de 30.000 euros o su equivalente en otra moneda. Además, deberá contemplar y cubrir el servicio de traslado y repatriación sanitaria y funeraria con un tope mínimo de cobertura de 20.000 euros.

Seguros de Viaje a Cuba


CUBA es otro de los destinos en donde adquirir un seguro de viaje o servicio de asistencia en viaje es obligatorio. En el caso de CUBA, no se exige un monto de coberturamínimo, pero debido a los altos costos de la salud en dicho país, recomendamos viajar con una cobertura superior a los U$S15.000.

Seguros de Viaje a Estados Unidos y Canadá


En Estados Unidoso Canadá la contratación de un seguro de viaje para el ingreso al paísaún no es obligatoria desde lo legal, no es un requisito de la dirección de migracioneso consular del país, siempre y cuando se trate de fines turísticos. Pero teniendo en cuenta los altísimos costos de la salud allí, la disponibilidad y salud de nuestro bolsillo lo hacen obligatorio. Una simple consulta en sala de guardia en Miami por ejemplo, no baja de los U$S 1.500 de costo. Los medicamentos en dicho país también son extremadamente onerosos, por lo cual, con el fin de evitar la consulta médica… ni la automedicación en conveniente!! Por lo cual, tusegurodeviaje.net considera que para este destino, tomen una obligatoriedad a conciencia.

Seguros de Viaje Anuales Multiviajes


Este tipo de producto es el ideal para pasajeros frecuentes o que al menos realicen, dos viajes en el año. Se llaman ANUALES, porque su vigencia es de un año y la denominación MULTIVIAJE se refiere a que durante ese año de vigencia puede realizar ilimitada cantidad de viajes. Según el producto contratado, esos viajes pueden durar de hasta 15, 30, 45, 60 y hasta 90 días. O sea que mientras el viaje no sea más largo que la cantidad de días que su producto cubre, el beneficiario estará protegido en cada uno de los viajes. Estos productos no solo dan practicidad, ya que solo una vez por año debe preocuparse por esta compra, sino que también generan un importante ahorro.

Seguros de viaje Senior +65


Las necesidades de las personas van variando con el paso del tiempo en todas las instancias. Tratándose de la salud, las necesidades son más notorias, en función de ello, así como las instituciones médicas, seguros de salud, medicinas prepagas, isapres, etc. tienen sus productos especiales que van variando según la edad, lo mismo ocurre con los seguros de viaje, servicios de asistencia en viaje o tarjetas de asistencia. Según la prestadora y el tipo de producto, las edades pueden variar. Los productos SENIOR aplican generalmente a partir de los 65 años en el mundo, aunque en Latinoamérica, la gran mayoría hace el corte o cambio de edad a partir de los 70, 75 y 85 años.

Seguros de Viaje para Embarazadas


La más amplia gama de opciones para proteger lo más importante en de este momento: la salud de mamá y su bebé. Las coberturas varían en la cantidad de semanas de embarazo a cubrir. Prácticamente ninguna compañía cubre el parto programado y en término.

Seguros de Viaje Preexistencias


Con esta línea de productos, garantizamos tu asistencia y cobertura aun tratándose de cuadros derivados de enfermedades o dolencias preexistentes

Seguros para Expatriados


Los seguros para expatriados están desarrollados para cubrir las necesidades de aquellas personas que viven y trabajan en el extranjero. Están diseñados de manera tal que sus prestaciones ofrezcan al o los beneficiarios el acceso a la mejor atención médica posible en el lugar del mundo en que se encuentre residiendo. Generalmente, estos seguros cubren la protección para internaciones hospitalarias y tratamientos básicos, así también como los honorarios de consulta y cirugía

Seguro de Viaje en Cruceros


Lo más importante en los productos especiales para CRUCEROS es que no solo cubran la atención a bordo, sino que incluyan también una cobertura de cancelación de CRUCEROS. Generalmente aplican las mismas condiciones que la Cobertura de "Cancelación de Viaje". Pero para laslíneas Cruceros, se contemplará la compra de un nuevo pasaje para el regreso del beneficiario cuando a causa de una prestación contemplada en estas condiciones generales no hubiere sido posible que continúe su viaje en crucero y esté en un país diferente al de su residencia.

Con la Línea de Productos "Cruceros", no solo contemplamos tu asistencia integral ante problemas de salud o imprevistos usuales a todo viaje, sino que también protegemos tu bolsillo ante las estrictas políticas de cancelación y reembolsos de las navieras.

Seguros de Viaje Aventura & Deportivos


  • Seguros de Viajes Deportivos

    Nuestra exclusiva variedad de productos de línea deportiva contempla la asistencia médica y los costos ocasionados por la atención de lesiones y accidentes derivados de la práctica amateur y/o profesional, aun en competencia, de TU deporte preferido. Los productos ofrecidos, contemplan todas tus necesidades de acuerdo a tus preferencias deportivas

  • Seguros de Viajes Deportes Extremos
  • Seguro de viaje de Ski
  • Seguro de Viaje Golf
  • Seguro de Viaje para Buceo
  • Seguro de Viaje para Caza
  • Seguro de Viaje para Pesca

Seguro de Viaje de Larga Estadía


Los productos de Seguro de Viaje para Largas Vigencias, Larga Estadía, Long Stay o también llamados de Vigencias Prolongadas, son todos aquellos productos disponibles para vigencias superiores a 90 días. También llamados work and Travel, long stay, joven, backpackers, becarios, etc. Juntos forman un segmento especial siendo su pricing y coberturas diferentes al resto de los productos de asistencia en viaje o seguros de viaje.

Tusegurodeviaje.net recomienda adquirir productos que NO incluyan deducibles o franquicias, ya que durante estadías prolongadas, el servicio puede requerirse varias veces y ante esta situación, es importante que nuestros pasajeros no deban abonar nada ante cada atención que requieran. Somos especialistas en estas líneas de productos, ya que disponemos conocimiento detallado de los servicios que incluye cada producto disponible, brindándonos la posibilidad de asesorarte mejor que nadie en la adquisición de tu seguro de viaje para este segmento.

  • Seguro de Viaje Estudiantil

    Los Seguros de Viaje Estudiantiles, son aquellos productos disponibles para vigencias superiores a 90 días y con límites de edad oscilando entre los 25 y los 40 años. También llamados Seguros línea Joven o Seguros para Becarios. Estos productos se diseñan especialmente cumpliendo los requisitos de las diferentes universidades e instituciones médicas del mundo.

  • Seguros de viaje para Mochileros

    Los planes de Seguro de Viaje o Asistencia en Viaje para Mochileros, pertenecen a la línea de productos de largas vigencias y son todos aquellos productos disponibles para vigencias superiores a 90 días. También son llamados Seguros Backpackers. Esta Línea de productos está incluida dentro del grupo de Largas Vigencias.

  • Seguros de viaje Work and Travel

    Para esta línea de productos Work & Travel recomendamos aquellos productos que incluyen cobertura de responsabilidad civil, un servicio diferenciador a la hora de estar RESIDIENDO en otro país. Y los subtopes de otros servicios son acordes a las necesidades que los viajeros tendrán durante un largo viaje.

  • Seguros de Viajes Intercambios

    Los viajes de formación profesional, ofrece a los estudiantes importantes ventajas de desarrollo. La participación en programas de estudios o programas de intercambio fuera de su país de residencia permite a los estudiantes involucrarse en culturas distintas y vivir experiencias fundamentales en su desarrollo personal y profesional.

    Para evitar imprevistos y estar preparados ante cualquier eventualidad que pueda surgir durante este tan preciado viaje y que pueda poner en riesgo la continuidad del mismo disponemos de los mejores productos de asistencia y seguros de viaje para este segmento.

Seguros de Cancelación de Viajes


  • Seguro de Cancelación de Viajes

    Este tipo de servicio, no siempre está incluido en los planes básicos. Generalmente, aplican en productos especiales, o ben, se contratan aparte. Las prestadoras, en este caso, tomará a cargo el resarcimiento del beneficiario o asegurado por la pérdida irrecuperable de depósitoso gastos pagados por anticipado por la cancelación, o penalidadpor cambio de fecha del ticket aéreo, siempre y cuando la categoría del ticket lo permita y según las normas del tour o serviciocontratado. Los motivos de cancelación son variados y acotados a la lista de determina cada prestador ay cada producto. Generalmente, las causas más comunes son:• Muerte o enfermedad grave del Titular con internación. Muerte o enfermedad grave del cónyuge, hijo(s) o hermano/s del Titular bajo las mismas condiciones del punto anterior. Muerte o internación hospitalaria por accidente o enfermedad grave surgida de manera repentina y aguda del padre o madre del Titular.

    Hay prestadoras que incluyen otros motivos tales como: Despido laboral, convocatoria a juicio, convocatoria a ser partícipe de un jurado en juicio, quiebre de aerolínea, terremoto, epidemia, y hasta hay algunas prestadoras que disponen productos en los cuales se realiza la compensación sin importar el motivo de la cancelación.

    Existe una serie de trámites y detalle de documentación a presentar para acceder a la compensación, pero el equipo de atención al cliente de Tusegurodeviaje.net intercede y facilita esta gestión por cada uno de sus pasajeros.

    Lo más importante a tener en cuenta son las fechas de contratación exigibles por cada compañía. Este es un factor fundamental para poder acceder a la prestación del servicio

  • Interrupción de Viajes

    Para la mayoría de las prestadoras, se entiende por "Interrupción de Viaje" a la imposibilidad de continuación o prosecución del viaje INICIADO del beneficiario, asegurado o persona asegurada siempre que las causas se produzcan en forma necesaria e inevitable como consecuencia de los motivos expresados en el texto de las condiciones generales de cada prestadora. El "Riesgo Asegurado" son los conceptos por los cuales se recibe la compensación y varían según cada compañía o prestadora, pero en su mayoría se trata de la pérdidairrecuperable de depósitos o gastos pagados por anticipado de acuerdo a las condiciones generales del contrato suscripto con la agencia de viajes y/uoperador turístico.

    Los motivos, suelen ser los mismos que para la CANCELACION DE VIAJE. Siendo por ejemplo:

    1) Muerte o enfermedad grave que tenga carácter de urgencia y motive la internación o inhiba la deambulación, generando un estado de postración en la "Persona Asegurada" y por lo tanto imposibilite la iniciación y/o prosecución del viaje de la "Persona Asegurada".

    2) Muerte o internación hospitalaria por más de 3 (tres) días por accidente o enfermedad declarada en forma repentina y de manera aguda del cónyuge,padres, hermanos o hijos de la "Persona Asegurada".

    3) Cuando la "Persona Asegurada" recibiese notificación fehaciente para comparecer ante la justicia, debiendo haber recibido dicha notificación conposterioridad a la contratación del servicio.

    4) Cuando la "Persona Asegurada" haya sido declarada en cuarentena por autoridad sanitaria competente con posterioridad a la contratación del viaje. Y para los puntos 1) ,2) y 3) aplican y se extienden también para cónyuge e hijos de la persona asegurada, en casoque los mismos viajaren juntos, y por fallecimiento, accidente, enfermedad, notificación judicial y/o declaración en cuarentena arriba mencionados deban también interrumpir su viaje.

    La cobertura de "Interrupción de Viaje" rige para el riesgo cubierto con motivo de la interrupción desde el momento en que la "Persona Asegurada", "Asegurado" o "Beneficiario" inicie elviaje y hasta la finalización del mismo.

  • Seguro de Cancelación de Viaje TODO CONCEPTO o ANY REASON

    Este beneficio no suele estar incluido en todos los productos. Generalmente se encuentran disponibles para contratación adicional o en algunos pocos productos de líneas Premium. En estos casos, las prestadoras rembolsará al beneficiario, hasta el límite máximo correspondiente al voucher o servicio de asistencia al viajero que haya contratado, los gastos que no haya recuperado y se hayan declarado irrecuperables, pagados por el beneficiario en concepto de depósitos o anticipos de servicios de hospedaje enhotel y/o de los cargos por cancelación de la utilización de un transporte publico autorizado, de acuerdo a las Condiciones Generales relativas al tour o servicios adquiridoscualquiera sea el motivo de la cancelación y generalmente , siempre que el beneficiario cumpla con los siguientes requisitos:

    1- El beneficiario/titular haya adquirido y pagado su voucher de asistencia en viaje en fecha anterior, en la misma fecha o como máximo 3 (tres) días. Este requisito puede variar mínimamente según cada prestadora.

    2- El beneficiario/titular haya suscripto el voucher con una antelación mínima de 15 días (quince días) previos a la fecha del inicio de su viaje.

    3- El beneficiario/titular haya informado a la central de asistencias que le corresponda la cancelación con una antelación mínima de 48hs (cuarenta y ocho horas) previas al inicio del viaje.

    Cuando la cancelación del viaje se produzca por un motivo distinto a los enumerados en sección de CANCELACION DE VIAJE, usualmente, a la suma a abonar se le deducirá unafranquicia que variara en su % de acuerdo a las condiciones de cada prestadora. Las mismas pueden variar desde el 15%, 25% o 30%

  • Seguros de Cancelación

    El Seguro de Cancelación es el también llamado Seguro de Cancelación de Viaje y operan cuando ante ciertas circunstancias imprevistas el viaje planificado por el cual se han pagado señas, reservas o servicios completos deba ser cancelado. La aseguradora o prestadora compensara en forma económica al beneficiario según las cláusulas de cada una de ellas y topes. Por másinformación, ver la sección "Seguro de Cancelación de Viaje" de este sitio

Seguros de Viajes Corporativos


  • Seguros de Viajes para Ejecutivos
  • Seguros de Viajes para Grupos de Incentivos
  • Precompra de Días

Seguros para objetos y Seguros para elementos personales


Esta Línea de Productos, no solo contemplanla asistencia integral ante imprevistos o problemas de salud durante el viaje, sino que también protege los objetos de valor que lleves en tu viaje.

Desde cámaras fotográficas, filmadoras, teléfonos inteligentes, tabletas y notebooks, hasta pertenencias personales o equipaje que se haya perdido accidentalmente o haya sido robado durante el viaje tales como instrumentos musicales, equipo deportivo, etc. El PLUS: Hay ciertas compañías que te reembolsan los gastos por la compra de artículos de primera necesidad que te vieras obligado a adquirir como consecuencia del robo o extravío, aun tratándose de medicamentos o equipo médico necesario y vital para mantener tu salud.

  • Seguros de Laptops
  • Seguros para Tablets
  • Seguros para Smartphones
  • Seguro de Bolso Protegido

Seguro de Viaje Económico


Las normalmente líneas de productos llamadas ECONOMY o BASIC, puedes viajar a cualquier parte del mundo, cumpliendo los requisitos que tu destino exige, con cobertura ante cualquier imprevisto, accidente o emergencia y con tarifas súper económicas debido a que las mismas suelen incluir un deducible o franquicia que está a tu cargo en cualquier atención o prestación que requieras.

Seguro de Viaje para Enfermedades Crónicas & Discapacidades


Es una exclusiva línea de productos con la que garantizamos tu asistencia y cobertura aun tratándose de cuadros derivados de enfermedades o dolencias crónicas y discapacidades.





Términos y condiciones | Políticas de Privacidad
Tusegurodeviaje.net es marca registrada - Todos los derechos reservados
Más de 20 años de experiencia a tu alcance
Contacto
Te llamamos
whatsapp
Skype

tusegurodeviaje.net
Buscando la mejor protección para tu viaje...