Cuando programamos un viaje, ya sea de negocios, de placer o de estudios, por lo general en lo que primero pensamos es en que vestimenta llevaremos en nuestra maleta, en lo que haremos allí y que lugares nos gustaría visitar. A pesar que son cosas para tener en cuenta esto no es lo más importante, sino pensar en nuestra seguridad y protección para evitar de esta manera accidentes personales, y esto solo lo da un buen seguro de asistencia al viajero.
Muchas personas no le dan verdadera importancia a las pólizas de viaje, ya que no se imaginan que puede ocurrirnos accidentes personales, un robo, un hurto o una enfermedad, como nos sucede en nuestros hogares. Aquí en tu seguro de viaje (TSV) te contaremos por que debes contratar un seguro de viaje, su importancia y algunos consejos para que tengas en cuenta en tu próximo viaje.
El seguro de accidentes personales es una póliza que da cobertura en caso que ocurra un accidente o también en caso que suceda una muerte originada por un accidente, ambas contempladas y consideradas en el seguro contratado por ti.
Dependiendo de la póliza contratada estos costos y beneficios pueden abarcar desde invalidez por accidente hasta la muerte accidental, con la cobertura médica y los costos del sepelio incluidos.
El seguro de accidentes personales aplica a todas las personas que cumplan ciertos requisitos mínimos, siendo el más importante la mayoría de edad.
Existen ciertas variaciones en la póliza dependiendo de la persona que la contrate. Por ejemplo no es lo mismo un deportista, que una persona que va de viaje de negocios o que viaje por placer para descansar.
Algunos de los ítems más importantes que cubre el seguro de accidentes personales son:
En tu seguro de viaje (TSV) tenemos diferentes maneras para que puedas contratar tu seguro de accidentes personales, de manera rápida, sencilla y sin perder tiempo en papeleo innecesario.
Lo puedes hacer de la siguiente manera:
Tipos de Asistencia
Cobertura
Tusegurodeviaje.net es una marcar registrada – Todos los derechos reservados.