Beneficio del 20% de descuento a los clientes de Masso Seguros

Alianza TSV Masso Seguros

Con mucho agrado queremos anunciar que nuestro grupo Insurenet a través de su marca TSV (tusegurodeviaje.net) ha forjado una alianza con la empresa Masso Seguros, para ofrecer a todos sus clientes beneficios exclusivos, ofertas y una mejor experiencia en el servicio.

Si sos cliente de Masso Seguros te contamos que obtendrás ofertas y beneficios exclusivos en tu seguro de asistencia al viajero para tus futuros viajes, ya sean de placer o de negocios.

¿Qué beneficios te ofrecen los seguros de viaje?

Los seguros de asistencia al viajero tienen como finalidad cuidarte las 24hs lo que dure tu viaje, contemplando múltiples aspectos y situaciones.

Algunos de los puntos más importantes que cubren los seguros de asistencia en el viaje son:

·         Asistencia médica por accidente o enfermedad.

·         Atención de especialistas médicos, ya sea en domicilio o consultorio, intervención quirúrgica, internaciones, terapia intensiva, unidad coronaria, días adicionales de internación.

·         Odontología de urgencia.

·         Medicamentos, en caso de accidente o enfermedad.

·         Repatriación funeraria, administrativa y sanitaria.

·         Asistencia legal, que incluye adelanto para el pago de fianzas y adelanto para el pago de honorarios de abogados.

·         Compensación monetaria por pérdida de equipaje, gastos por demora de equipaje, localización de equipaje.

·         Etc.

¿Dónde rige esta oferta?

Tanto TuSegurodeViaje.Net como Masso seguros tienen cobertura a nivel nacional, por lo que esta oferta está vigente en todo el territorio argentino, y no importa en qué provincia residas.

¿Qué cobertura tienen los seguros de asistencia al viajero?

Los seguros de asistencia en el viaje son fundamentales y de vital importancia para cualquier tipo de viajes, ya sean de estudios, de trabajo o de placer. Estos nos protegen y cubren de cualquier situación de riesgo o accidente que podamos sufrir en el mismo. La mayoría de nuestros clientes viajan dentro del territorio argentino y los países limítrofes (Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, etc.) Este beneficio exclusivo para los afiliados de Masso Seguros incluye a estos destinos y muchos más, pero solo con la condición que sean a 100km o más del domicilio del beneficiario. O sea que este seguro de asistencia en el viaje solo será válido a partir de los 100km de distancia del domicilio.

¿Qué sucede si escojo otro destino?

Ya sean dentro del territorio argentino, dentro de América o cualquier otro continente, en TuSegurodeViaje tenemos la más amplia variedad de seguros de asistencia al viajero para ofrecerte, cualquiera sea el destino que elijas, cubriendo todos los continentes. Si decides hacer un viaje de esta magnitud, podremos asesorarte de la mejor manera, brindándote la más amplia variedad de seguros, adaptándose a todas tus necesidades, para que tanto tu como tu familia puedan pasar las mejores vacaciones de su vida con la mejor protección que ellos necesitan.

¿Que otros productos y servicios incluyen esta oferta?

Algunos de los de los productos que se incluyen son:

·         Futura Mama: la cobertura más completa en esta época tan especial.

·         Tech Protection: la mejor cobertura para proteger tu computadora, teléfono celular, filmadora, Tablet, cámara fotográfica, etc.

·         Enfermedades Pre-existentes: la mejor cobertura para los que padecen de alergias, afecciones cardiacas, hipertensión arterial, diabetes, etc.

·         Deportes: estos incluyen los deportes acuáticos, terrestres y aéreos.

·         Cruceros: la mejor cobertura para este modo de viajar tan especial y diferente.

·         Mascotas: si tienes un gato, perro, pájaro, o cualquier otro animal doméstico, esta sin dudas es la mejor manera de protegerlos.

·         Etc.

¿Cómo accedo a este beneficio exclusivo?

Solo con ser cliente de Masso Seguros podrás acceder a esta oferta del 20% de descuento en tu seguro o voucher de asistencia al viajero en forma adicional a cualquier promoción vigente.

Para acceder a esta oferta deberás seguir los siguientes pasos:

1.       Descargar en tu teléfono celular la APP de Masso Seguros. Esta aplicación se llama PREMIA.

2.       Loguearte, y una vez hecho esto busca dentro de los beneficios TuSegurodeViaje.

3.       Haz clic en “Obtener Descuento”, esto te rediccionará directamente a nuestro sitio WEB, para que allí puedas comprar y contratar cualquiera de nuestros productos.

Además en TSV tenemos continuamente ofertas increíbles a lo largo del año, tales como 50% OFF para acompañantes, 2X1, niños FREE, y muchas más. De esta manera sea la época del año que fuere o destino que escojas, tendrás a tu disposición el mejor precio y la mejor calidad y servicio.

¿Cómo funciona esta oferta exclusiva?

Simplemente por ser miembro o afiliado a Masso Seguros accederás de manera automática a estos descuentos y ofertas increíbles. Teniendo un 20% de descuento en tu seguro de viaje o voucher de asistencia al viajero, y llegando al 60% de descuento, según el destino que elijas.

Además te contamos que en la web TuSegurodeviaje.Net tenemos promos y descuentos todo el año, las cuales incluyen 50% OFF para acompañantes, 2X1, Niños FREE, y muchas más. De tal manera que sea cual fuere el destino que escojas y la época que decidas viajar, siempre accederás a la mejor calidad y el precio más bajo del mercado.

 

¿Qué estas esperando para aprovechar esta oferta increíble?