Logo
Quiero que me llamen!
  • Promo image
  • Promo image
  • Promo image
  • Promo image
  • Promo image
  • Promo image
Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo

Asistencia al Viajero, explora el mundo sin preocupaciones

Si tenés preparadas tus valijas para salir a recorrer el mundo no podés pasar por alto este pequeño gran detalle ¿Sabías que existe un seguro que te protege en todo momento y lugar?.

No sabés la paz mental que te da saber que tenés con quien contar, es decir, contar con expertos en solucionar cualquier tipo de situación que puede presentarse en un viaje. Si, eso que uno no se imagina que puede llegar a pasar, a ellos no sólo ya se les ocurrió, si no, que ya tienen más de una forma de arreglarlo.

Pero, como dije antes, quizás no se te cruza por la cabeza que puedas llegar a necesitarlo, así que acá te voy a contar algunos de los beneficios de contratar una asistencia al viajero. Primero y principal, y esto es fundamental para un viaje tranquilo, tenés cobertura médica completa. Si ya enfermarse es un bajón, imaginate lo que es enfermarse en un país que no es el propio. Resaltando, que en muchísimos países, la atención médica no es fácil de costear.

Con la asistencia al viajero, estás cubierto en caso de enfermedad o accidente. Si necesitás ir al médico, a una clínica o incluso ser derivado a un hospital de primer nivel, no tenés porque desesperarte ni endeudarte, el seguro se hace cargo de los gastos para que vos sólo te preocupes por tu recuperación y puedas seguir disfrutando de tu aventura.

Mientras, ultimás los detalles de tu viaje con la ansiedad a flor de piel, lo que menos te vas a poner a pensar es que a tu dentadura se le va a ocurrir ponerse molesta, pero puede pasar, y si ya ir al médico en otro país puede ser todo un tema, pensá en el lío que puede ser, ponerse a buscar un dentista. Imaginate en Alemania sin saber decir ni hola tratando de encontrar un odontólogo. Con una asistencia al viajero también llamado seguro de viaje, podés ir al dentista sin problemas y te cubren los gastos, para que la sonrisa no se pierda. Además de los servicios médicos, la asistencia al viajero también ofrece servicios útiles como: Demora de equipaje, demora o cancelación de vuelo, compensación por pérdida de equipaje, asistencia legal y muchos beneficios más.

Llamanos que te asesoramos con la asistencia que más te conviene.