Logo
Quiero que me llamen!
espacio schengen espacio schengen
Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo

¿Alguna vez escuchaste hablar del Espacio Schengen?

¿No? Bueno, no hay de qué preocuparse porque en este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber si estás pensando en viajar hacía alguno de los países que pertenecen a este espacio económico europeo conformado por 27 países y que tiene algunas particularidades, ya que requiere de la gestión de una visado especial y la contratación de un seguro de viaje con cobertura mínima de hasta 30.000 euros

Si no sos ciudadano europeo- quienes están exentos de la tramitación de esta visa- este último ítem es requisito obligatorio para obtener el visado Schengen, que te permitirá una estancia máxima de 90 días en los cuales podrás cruzar fronteras usando este permiso. 

Seguro te estarás preguntando, ¿Qué especificidades debe tener la póliza que me permita acceder al visado espacio Schengen? Aquí van:

  • Cobertura mínima de hasta 30.000 euros.
  • La misma debe garantizar asistencia en cualquier de los estados miembros del espacio Schengen.
  • Protección ante asistencia sanitaria urgente.
  • Repatriación 
  • El periodo del seguro debe coincidir con los días de estancia.

Una vez que tengas la cobertura contratada y el visado aprobado podrás recorrer los siguientes 27 países sin demoras ni preocupaciones.

Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Ahora ya sabés, si vas a visitar alguno de estos países no olvides contratar tu póliza para poder aplicar al visado Schengen.
En nuestra página web podrás cotizar y comparar entre los seguros de las principales compañías del mercado con sólo un click y en caso de tener dudas o consultas al respecto.

podrás comunicarte con nuestros asesores en línea que te ayudarán en el proceso de compra y  te brindarán toda la información que necesites.

Tené en cuenta que en muchos de estos países el sistema sanitario es privado, por lo que un simple accidente podría alcanzar costos de consulta médica muy elevados que terminarían siendo un dolor de cabeza y una fuga en tus finanzas personales.

No permitas que un infortunio arruine tu viaje y protegete ante cualquier inconveniente que pueda llegar a suceder en tus vacaciones. La compra de una cobertura no es un gasto superfluo sino una inversión en tranquilidad que te permitirá disfrutar de tu paseo por Europa sin preocupaciones. 

¡Cotizá, compará y contratá el mejor seguro asistencia al viajero al precio más accesible y no te prives de nada en tu próxima aventura por el viejo continente!