Al turista de Argentina le resulta beneficioso contratar un seguro de viaje anual, por varios y muy poderosos motivos. Uno, desde luego, es el costo total del servicio. Pero hay varios extra.
Todo seguro de viaje, de por sí, es accesible. Sin embargo, el anual lo es más ya que las compañías aseguradoras aplican una bonificación especial.
Dentro del período de 365 días que cubre el seguro, el viajero puede visitar los países que quiera y tantas veces como quiera.
El seguro de viaje anual fue ideado para turistas y, también, para quienes se trasladan porque cursan estudios en universidades del exterior, trabajan en otros países, visitan a sus familiares o deben realizarse tratamientos médicos en centros especializados.
Al tener una vigencia de 12 meses, el viajero no necesita recordar antes de cada partida contratar el seguro.
Contratar el seguro de viaje anual –con cobertura por enfermedades preexistentes, cancelación de viaje, accidentes personales y otras– es realmente sencillo para toda persona.
Si quien va a contratar el seguro online tiene alguna duda, cuenta con la posibilidad de pedir asesoramiento gratis. Por chat o por teléfono. El asesoramiento está a cargo de un grupo de personas –no bots– con abundante experiencia en viajes y en seguros. Ellas, sin presionar, guían al futuro turista a fin de elegir la opción que mejor se adapte a su presupuesto, la duración de su viaje y otras variables.
Al seguro anual se le puede agregar cobertura por accidentes personales, pérdida de equipaje y otras prestaciones relacionadas con los imprevistos que a veces aparecen.
Son miles los viajeros –de Argentina y demás países– que saben que conviene un seguro anual. Y por eso mismo no dudan a sumarlo a su lista de temas a gestionar antes de preparar las valijas: la visa, la reserva de hoteles y de excursiones, y otros.