Logo
Quiero que me llamen!
asistencia anual multiviaje asistencia anual multiviaje
Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo

Asistencia anual multiviaje

¿Asistencia anual multiviaje por qué te conviene contar con una si sos un turista de Argentina?

Asistencia anual multiviaje si sos de Argentina y hacés 2 o más viajes de vacaciones –por año– a Europa, Asia y otros continentes; o si por trabajo debés trasladarte con mucha frecuencia a México, Países Bajos o Nueva Zelanda, te conviene contar con este servicio.

Conviene por el costo

Un seguro de viaje con asistencia anual multiviajes es más económico que contratar, en un mismo año, 4 veces un mismo seguro. ¿Por qué sucede esto? Porque las compañías aseguradoras que brindan la asistencia quieren compensar la fidelidad del viajero, y porque implica menos trámites para él y para ellas mismas.

Conviene por la practicidad

El viajero de Argentina que contrata una asistencia anual multiviajes, solo tiene que acordarse una vez por año de renovar su seguro.

Conviene para todos los casos

¿Viajás al exterior porque estás haciendo una maestría en Edimburgo, porque tenés un trabajo en Tokio o porque querés visitar a tus familiares que residen en Lima? La asistencia anual abarca todas las opciones, no solo el turismo.

Conviene porque es fácil de contratar 

Este seguro de viaje con asistencia es muy sencillo de contratar, solo necesitás algunos minutos para ingresar a la plataforma online, desde ahí, elegís la compañía aseguradora y el valor que más se adapta a tu caso, y abonás con distintos medios de pago digitales.
Es algo rápido. Sin vueltas.

Conviene porque hay asesoramiento gratis 

Si al ingresar a la plataforma te surge alguna duda, podés pedir asesoramiento gratis, un completo equipo de expertos en viajes y en seguros responderá todas y cada una de tus preguntas.
Después, con completa libertad, vos decidís.

Conviene porque te evita decisiones apresuradas

Ante una enfermedad o un accidente personal, quien cuenta con un seguro de viaje evita tomar decisiones apresuradas, esas decisiones se convierten luego en problemas porque pueden afectar su economía y sus finanzas. Por ejemplo, si tuviera que abonar una consulta con una traumatóloga y su costo excede el límite de su tarjeta.
Como es sabido, la atención médica en el exterior tiene en general costos altos, Pero si vos sos titular de un servicio de asistencia, de los costos se ocupa la compañía aseguradora.
Tener un seguro de esa clase es propio de personas previsoras. Son las que saben ver lo que puede llegar a ocurrir y cómo actuar en esos casos.