Seguro de viaje para Mascotas

Asistencia al Viajero para Mascota

 

Cada vez más personas se van de viaje con sus mascotas, ya sea de vacaciones o viaje de trabajo, y por ello las compañías aéreas y de seguros se han adaptado a este cambio en la manera de viajar. Por estas razones es que hay cada vez más restaurantes, playas, medios de transporte (trenes, aviones, ómnibus, etc.) y hasta incluso hoteles pet-friendly (que admiten animales domésticos), y los seguros de asistencia al viajero para tu mascota no son la excepción.

¿Qué ventaja tiene viajar con tu mascota?

Sin dudas que todos los que tenemos mascotas sabemos lo difícil que es separarnos de ellos (incluso hasta por 24 horas). Ellos se vuelven un miembro más de nuestra familia, y está comprobado que tener una mascota y jugar con ella 5 minutos por día ayuda a bajar el stress. Lo mínimo que podríamos hacer por ellos entonces es llevarlos con nosotros de vacaciones y así disfrutar al máximo de ellas.

¿Cómo proteger a tus mascotas?

Es la pregunta que la mayoría se hace antes de viajar con su mascota. Los seguros de asistencia al viajero para mascotas son la solución ideal, ya que se encargaran de cualquier contratiempo, accidente o enfermedad que pueda tener. Muchos confunden a esta póliza con los seguros veterinarios, y los que no están interiorizados con estos seguros no conocen las diferencias.

Diferencias entre la asistencia al viajero para mascotas y el seguro veterinario:

      1.       Los seguros de asistencia para mascotas cubren a la mascota por lo que dure el viaje y mientras estemos fuera de nuestro domicilio.

      2.       La asistencia al viajero para mascotas asegura a perros y gatos.

      3.       La asistencia al viajero para mascotas cubre todos los destinos del mundo, mientras que el seguro veterinario no, por lo general solo tienen cobertura nacional.

      4.       La asistencia al viajero para mascotas es más económica que el seguro veterinario, ya que este último se hace más caro de acuerdo al tamaño, raza y pedigrí de la mascota.

¿Qué cubre este seguro de asistencia para mascotas?

Antes que nada debemos decir que la cobertura de esta póliza es válida solo por el tiempo que la contratemos, sirve solo para los destinos escogidos por nosotros y la podemos usar las 24 horas del día.

Ya sea por accidente causado o sufrido por nuestra mascota, por golpe de calor, torsión o dilatación gástrica, lesiones externas o internas, accidente de circulación, atropello, etc. Cubre todo lo antes mencionado y además la asistencia médica como ser electrocardiogramas, radiografías, medicamentos, estancia hospitalaria, análisis, cuidado postoperatorio, entre otros.

¿Por qué contratar esta póliza?

Sin dudas que la mejor y única respuesta es la protección y cuidado de tu mascota, que en definitiva es un miembro más de tu familia.

Por ello en Tu Seguro de Viaje contamos con la mejor asistencia al viajero para mascotas que la podemos adaptar a tus necesidades y al mejor precio del mercado.

¿Qué estas esperando para contratar el seguro de asistencia para mascotas?