TODAS TUS COMPRAS SUMAN MILLAS
PARA QUE SIEMPRES VIAJES SEGURO

Al equipo de Tusegurodeviaje.net le interesa todo respecto a tu viaje. Tu seguridad, tu satisfacción, la calidad de tu seguro de viaje, la calidad de las prestaciones, la competitividad de nuestra oferta, proveerte todos los elementos para que tu viaje sea completo y sin inconvenientes, problemas o malestares de ningún tipo. Esa es nuestra filosofía y nuestro deseo, por eso nos esforzamos a diario y en cada instancia para tu satisfacción.

Y como queremos que no solo ESTE viaje lo hagas protegido, sino TODOS, es que hemos desarrollado un exclusivo programa de “millas aseguradas”. Nuestro sistema de ACUMULACION DE MILLAS consta de un programa de relaciones para ofrecer aún más beneficios a nuestros clientes.

Formando parte de este programa, usted acumula MILLAS ASEGURADAS cada vez que adquiera cualquier servicio de asistencia en viaje a través de nuestro sitio. La cantidad de millas a acumular puede variar según promociones vigentes de las empresas aliadas. Y lo mejor es que usted puede utilizar las millas ganadas en nuevos servicios de asistencia en viaje o seguros de viaje para viajar SIEMPRE ASEGURADO.

AFILIESE A NUESTRO PROGRAMA
INFORMANDO LOS SIGUIENTE DATOS:

(INDIQUE TODOS LOS PREFIJOS QUE CORRESPONDEN A SU PAÍS/REGIÓN)
(CON EL QUE DIO DE ALTA SU PRIMER VOUCHER DE ASISTENCIA EN VIAJE CON NOSOTROS)
(NOMBRE, APELLIDO, FECHA DE NACIMIENTO, DOCUMENTO Y PARENTESCO)
Felicitaciones! Su subscriptción ha sido recibida.