Servicio de Asistencia al Viajero

6 lugares donde comer pulpo en Madrid

Hicimos un listado de los seis mejores lugares para degustar pulpo en Madrid, el pulpo es un plato tradicional y para cada lugar probarlo tiene su encanto

Ronda 14

Empezaremos con  Ronda 14, se ubica en la calle General Oraá 25. Nos ofrece un pulpo parrillero con patatinas excelente, a un  buen precio (15.5 €).
https://www.instagram.com/p/BeVxAzyg1fP/?taken-by=flordeblogger
En ronda14Una vez que hemos terminado de disfrutar de este exquisito pulpo, podemos seguir con unos postres como La tarta de queso con frutos rojos.
 

Makkila

 
Makkila ofrece en la carta un pulpo con papas revolconas,  este lugar esta ambientado como una  taberna urbana contemporánea que permite acceder a una terraza allí sirven  pinchos y raciones españolas y para no perderse de probar las copas y cócteles.
https://www.instagram.com/p/BeV1crdAL8u/?taken-by=flordeblogger
El precio ronda alrededor de los 15 euros. Ubicado  en la calle de Serrano,110, Castellana
 

La Maruca

 
La Maruca, tiene una excelente ubicación, ubicado en la calle Velázquez, 54, Recoletos, recomiendo reservar con antelación, ya que es muy solicitado por los visitantes y locales, tienen recetas que hacen único el lugar,sugiero  que pruebes las rabas y  un plato que es un manjar es el pulpo a la plancha con puré de matanza * tal solo a 15 euros, y para los que nos apetece el postre, el flan de queso (a tan solo 6 euros).
https://www.instagram.com/p/BeV2W5tg_7h/?taken-by=flordeblogger

Restaurante Gallego

Estamos en Madrid pero podemos transportarnos a Galicia y porque no, degustas las mejores recetas gallegas, este resto, ofrece la mejor gastronomía gallega, ubicado en Calle de San Modesto, 44, 28034 Madrid, España, Valverde
https://www.instagram.com/p/BeV3RIqAChF/?taken-by=flordeblogger
 

Recomiendo probar las croquetas del gallego, a solo 10 euros y el reconocido pulpo a la gallega. Si quieres ver mas platos, chequea el menú en el sitio web. 

 

A Cañada Delic Experience

 
La cocina del norte, nos regala los mejores cachopos y no dejar del probar el  Pulpo a feira,
https://www.instagram.com/p/BeV4XV2AdZ0/?taken-by=flordeblogger
 
Ubicado en la Calle Alonso del Barco, 4, Palos de la Frontera .

Este lugar no solo ofrece platos de primera calidad, si no una excelente carta de vinos, la cara de vinos de A Cañada DELIC Experience ha sido creada por el reconocido enólogo y sumiller Jesús Flores, Premio Nacional de Gastronomía.

 

Las Tortillas de Gabino

 
Yo que soy fanática de las tortillas, este es el lugar para que pruebes las tortillas de Gabino, tortillas con personalidad y cocina española de mercado, ademas sugiero probar el pulpo a la gallega con patatas, tan solo a 13.5 euros.  El lugar es un salón que alberga una gran calidez, con lamparitas que iluminan gran parte del lugar.
https://www.instagram.com/p/BeV5MhmAiTD/?taken-by=flordeblogger
Se encuentra ubicado en el corazón de Chamberí, Calle de Rafael Calvo 20, Almagro.
 

Recomendaciones a la hora de comer pulpo.

El pulpo es muy rico y saludable, pero suele ser un problema para las personas que no alérgicas y no lo saben, es por eso que siempre hay que viajar con un buen seguro o asistencia al viajero.
Por poco dinero, podemos adquirir una asistencia al viajero que nos cubra internaciones, médicos a domicilio o medicamentos en nuestros viajes de negocios o placer. Compare planes y precios de asistencia al viajero aqui.

Quiero que me llamen!
×