Servicio de Asistencia al Viajero
notting hill

Notting Hill

Conocida por la película, Notting Hill es una ciudad con muchísimo para ofrecer y en el blog te contamos algunas de esas cosas

West London es famosa  por las coloridas casas, y no más que en Portobello Road. Vale la pena, perderse en algunas de las calles principales, y tambien en  Denbigh Terrace tiene sus propios placeres pastel, mientras que Lancaster Road (entre Basing Street y All Saints Road) apuesta por una paleta más audaz.
Un consejo, tener paciencia durante el fin de semana, sobre todo en SI QUERES tener las mejores fotos, no es lo mejor durante el finde ya que hay multitudes a morir. 

notting hill

Conociendo  el Carnaval de Notting Hill

Durante cada año, el Carnaval de Notting Hill seduce a más de un millón de juerguistas en una celebración de la cultura de las Indias Occidentales.

https://www.instagram.com/p/BeBIa-7FW1X/?taken-by=w11carnival

Las calles locales están colmadas de asistentes a fiestas, bandas de pan de acero, sistemas de sonido con música de reggae, soca y calipso, y carritos de comida, donde venden platos tipicos londinenses.
Desde la década de 1950, el carnaval se ha transformado en uno de los festivales de calle al aire libre más importantes del mundo.

Conoce el GIN HOTEL

Notting Hill tiene un hotel de ginebra.  Podes tomar una masterclass  en The Ginstitute. Es parte de la Destilería, pero se encuentra en un edificio separado en el camino.

Dura unas 3 hs, vas aprender sobre la historia de la ginebra antes de hacer su propia mezcla de ginebra a medida, probando cócteles de ginebra todo el tiempo, por supuesto. La mejor parte es que después de haber bebido tantos tragos, puedas quedarte a dormir en el hotel. 

Perderse por el Time Tunnel

Vistar el  Museo de Marcas, Embalaje y Publicidad es su Time Tunnel.

No importa la edad que tengas siempre vas a tener la curiosidad de visitar lugares nuevos, en algún momento se sentirá golpeado por una ola de nostalgia provocada por la vaca Bovril o una botella de Babycham.

Pero lo que mas llamara tu atención es el  museo es su jardín, un lugar aislado de vegetación donde los kiwis se encuentran entre las plantas que se cultivan. No tiene que pagar la entrada al museo para visitar el jardín, solo con  una taza  de café bastara,

Foddies en  Notting Hill

Con la excepción del Ledbury dos estrellas Michelin, es un destacado lugar gastronómico de su inventiva moderna comida europea, restaurantes de barrio y cafeterías independientes dominan en Notting Hill.

Los favoritos italianos que sirven pizza y pasta a leña se pueden encontrar en la parte inferior de Kensington Park Rd, mientras que varios pubs sirven clásicos gourmet, comida america y buenas cervezas irlandesas.
Si qures probar algo nuevo recomiendo probar  los asados ​​dominicales 
Trata de tener,  una reserva con tiempo o la resistencia a las colas es un requisito previo para los lugares de reunión locales favoritos, como Granger & Co  y 202 Café un buen café para  para una excelente comida durante todo el día o E & O para la fusión y deliciosos cócteles.

En Europa es obligatorio presentar seguro de viaje para el ingreso, por lo cual se requiere  contar también con un seguro de viaje que te permita tener una cobertura medica necesaria por cualquier emergencia.

Quiero que me llamen!
×