Servicio de Asistencia al Viajero

Actividades en Ubud, Indonesia

Ubud, cerca de la montañosa de Bali, es un joya de lugares de interés cultural, desde antiguos templos y majestuosos palacios reales milenarios, hasta maravillosos panoramas de verdes laderas y terrazas de arroz.

https://www.instagram.com/p/Ba1G-hQBkS7/?taken-by=ubudhood

Si bien la mayoría de los museos y galerías se encuentran sobre la calle del centro de Jalan Raya Ubud, a algunos kilómetros del centro hay otras atracciones son necesarias para visitar y pasar medio día entero, Conocer el Bali Safari & Marine Park, la Setia Darma House de máscaras y marionetas, y una imperdible cascada de Tegenungan
En el centro  y sus alrededores dentro de la regencia de Gianyar, puede ser el destino de vacaciones si también está interesado en la cultura, las artes y la artesanía balinesas, por que fue donde algunos de los artesanos y coleccionistas más importantes del mundo han conocido, vivido y trabajado, creando o compilando ecléctico obras maestras que puedes observar en museos locales y galerías de arte.

Goa Gajah ”Cueva de elefantes”
Goa Gajah es uno de los lugares  arqueológicos más bellos de la isla, ubicado al sur del pueblo de Bedulu, una región famosa por su colección de sitios históricos.

[supsystic-gallery id=null position=center]

El complejo del templo se encuentra a seis kilómetros en coche al sur del centro de Ubud y a una hora en coche al noreste de la capital provincial de Denpasar.
Cuando bajes por las  escaleras, descubrirá un patio lleno de reliquias y la “cueva” principal del siglo XI en la que puede ingresar para ver esculturas de pared de roca y un sitio de meditación, mientras que en el perímetro hay un templo hindú y un impresionante piscina con fuentes, excavada en 1954

Mercado de Arte de Ubud

El mercado de arte de Ubud, conocido actualmente  como ‘Pasar Seni Ubud’, se ubica  frente al Puri Saren Royal Ubud Palace y está abierto todos los días.

https://www.instagram.com/p/Bc8y2-mBQHp/?taken-by=ubudhood

Donde podras comprar novedosos  pañuelos de seda, camisas coloridas, bolsos tejidos a mano, cestas o sombreros; estatuas, cometas y muchos otros productos hechos a mano.

La mayoría de los productos encontrados en el mercado de Ubud se fabrican en los pueblos vecinos de Pengosekan, Tegallalang, Payangan y Peliatan.

Los días abiertos que se encuentra abierto el market es de  08:00 de la manana  a 17:00 horas

Ubicación: acceder por la  carretera principal Jalan Raya Ubud, frente al palacio Puri Saren Ubud.

La ubicación del Mercado de Arte de Ubud, que se centra entre las aldeas productoras de arte, y al estar justo enfrente del palacio real, que es un punto central de la propia Ubud, lo convierten en un lugar de shopping  de compras de artesanías y recuerdos balineses.

Uno de los lugares que podes visitar es el Bosque de los monos en Ubud 
es uno de los tantos  bosques habitados por macacos de cola larga de Bali, y es uno de los más populares  entre los demás debido a su administración basada en la comunidad, su ubicación y su fácil acceso.

https://www.instagram.com/p/Bc1hYkLBvrE/?taken-by=ubudhood

Se encuentra al margen del centro principal de Ubud, y es supervisado por el pueblo de Padangtegal. También nomabrado como el Bosque de los Monos Sagrados de Padangtegal, y por su nombramientos oficial como Mandala Wisata Wenara Wana, el Bosque de Monos de Ubud es un lugar de investigación científica y un sitio de aspectos espirituales y culturales con templos santificados por los lugareños en lo más profundo de su ser. jardines.

Trata de recorrer las conocidas terrazas de arroz Tegalalang. Recomiendo llegar temprano para poder sacar fotos y no bancarse tanto bullicio de gente.
https://www.instagram.com/p/BceQMtsBOjd/?taken-by=ubudhood

El mágico Museo del Renacimiento Blanco
Blanco Renaissance Museum es un museo no oficial en Ubud, la casa y el estudio del fallecido maestro de origen filipino Don Antonio Blanco.
Se encuentra  en la cima de una colina que domina el exuberante valle de Campuhan, alberga pinturas, collages y poesía ilustrada, junto con obras de arte litográficas de su tema favorito: mujeres balinesas desnudas.

https://www.instagram.com/p/BdzfH3WHihu/?taken-at=138806292815897

Es una residencia privada y tiene un majestuoso estudio tienen visitas guiadas por las instalaciones, con los miembros de la familia del artista  y podes tener fuerto ellos te haran como anfitriones.
Las colecciones que invitan a la pensar, no olvides de sacarle fotos al  jardín y  hasta podes hacer una parada  restaurante establecido en nombre de la difunta esposa y musa del artista proporcionan una excelente escala en sus viajes a Ubud.
Siempre recomiendo  darte las vacunas necesarias para visitar Indonesia, las  -vacunas obligatorias: fiebre Amarilla
-Vacunas que son necesarias también: Tétanos-difteria/Tétanos-difteria-tos ferina, Triple Vírica, Hepatitis A, Fiebre tifoidea.
-y en situaciones especiales: Hepatitis B, Encefalitis Japonesa, Rabia, Gripe, Neumocócica. En caso de tener una urgencia medica, no olvides siempre de tener una cobertura medica necesaria para disfrutar este viaje, un seguro de viaje a Indonesia 

Quiero que me llamen!
×