Servicio de Asistencia al Viajero

Bares en Los Angeles, California

Darlo todo en Hollywood como en las películas, Los Ángeles es la ciudad que lo tiene todo. No es de extrañar entonces, que su animada escena de bar es tan optima de posibilidades.
Para abrir el apetito por el cóctel de salón perfecto o whisky en las rocas, aquí está nuestro resumen de algunos de los mejores bares de Los Ángeles.

Desde los bares elementales a los bares y mojitos hasta merlot, las opciones del centro de la ciudad a Santa Mónica son variadas  y sus bares del hotel son algunos de los más impresionantes de la costa oeste.

 

Chica en el caballo blanco

East Hollywood
1532 N Western Ave.

[supsystic-gallery id=539 position=center]

Ubicado  en la planta baja del Super 8 en el este de Hollywood, Chica en el caballo blanco parece que el bar que es casi demasiado frío para su propio bien – hasta pasar una noche bebiendo allí y darse cuenta de que nunca quiere irse.
El lugar no es grande, pero está dividido en diminutos rincones y grietas que hacen que parezca que va para siempre. Los cócteles son muy buenos (y servido en plásticas to-go tazas con sobetes, que en realidad es práctico), hay una pequeña pista de baile salvaje con una bola de discoteca, y la gente sólo quiere pasar un buen rato.

SOCA

[supsystic-gallery id=540 position=center]

Los cócteles hacen homenaje al gin, que es una buena referencia si te encanta tonic. La hora feliz en sí tiene seis tipos diferentes de ginebra y tónico, con todo de Malfy gin con Fever Tree tónico indio y shiso hoja de Mahon gin con tónico, toronja y hojas de apio.

 
Este restaurante de Swanky Valley proviene del equipo detrás de Boneyard Bistro, con un enfoque internacional a los sabores.
 

La habitación Parker

Ubicación Hollywood 1358 Vine St

En tu lista de bares tiene que estar, The Parker Room a la cada vez mayor lista de bares de Hollywood que son realmente agradables.

[supsystic-gallery id=541 position=center]

The Parker Room hay excelentes cócteles, música en vivo los martes, y big band tocando el altavoz la mayoría de la noche. Pero no creo que este es uno de esos speakeasies superproduced que está cansado de cualquiera.
El Parker habitación es informal, intimo, un gran lugar para tomar una copa después del trabajo, y un lugar aún mejor para conseguir un poco ruidoso en los fines de semana.

Mikkeller Bar

330 W Olympic Blvd

En el mundo de la cerveza artesanal y la gente que lo bebe, el nombre Mikkeller es popular. Proveniente de Copenhague, este bar- cervecería

[supsystic-gallery id=542 position=center]

El espacio masivo se siente como una vieja sala de beber alemán, hay más de 50 canillas (dispuestos por la temperatura a la que se sirven) de todo el mundo, y hay una hamburguesa para acompañar

 

Tallulas

Lugar colorido y lleno de buena onda en Tallula, el más nuevo de la familia de los restaurantes de Rústico Cañón de Zoe Nathan, Josh Loeb, y el cocinero socio Jeremy Fox.

[supsystic-gallery id=543 position=center]

Prepara tus ganas de  disfrutar diferentes tragos. No te pierdas el Westsider, una mezcla de tequila, licor de elderflower, cal, menta, pepino y jalapeño.

BirdCage Bar, Santa Mónica

Ubicación es en Santa Monica  2640 Main St

[supsystic-gallery id=544 position=center]

Situado en el ático de The Victorian en Main Street (por encima de la taberna del sótano), el espacio en sí es espacioso , completo con una sala de estar, dos bares, un patio al aire libre, y unas pocas drag queens animando el ambiente. Básicamente, es una explosión completa y el tipo de bar Santa Monica necesitaba ayer.

The Bird Cage, un fantástico ambientado a lo Miami Style fiesta en la década de 1980.
 

Quiero que me llamen!
×