Servicio de Asistencia al Viajero

Bares secretos en Londres

Hay bares abierto al publico pero hay otros bares que son “secretos” tienen otra tematica, para sentarse a tomar algo o si estas en tu primer cita, estos bares son “discretos”, algunos tienen mucha elegancia al entrar, hasta exige tener un código de vestimenta.
Empezaremos con los bares secretos en Londres.
 
La Victorian Bath House es una gema escondida dentro del corazón de Bishopsgate, con mucho estilo, casi gotico.
un bar de cócteles que se ubica, en un edificio catalogado de Grado II; podes descubrir lujosos interiores y sofisticados platos en este increíble paraíso de la ciudad.

Es discreto con sus luces tenues, rincones acogedores y habitaciones ricamente decoradas para una experiencia exclusiva en este ilustre escondite londinense donde te espera un escaparate de comida y bebida.
Los chefs Alan Lucas y Caroline Gardiner han creado exquisitos menús para ofrecer comidas en restaurantes de alta gama para clientes de alquiler privado [capacidad total para 150 personas]
https://www.instagram.com/p/Ba4adRzHb65/?taken-by=victorianbathhouse
Tiente tu paladar con su menú de cócteles victorianos inspirados mezclados con un toque moderno para que puedas empaparte del patrimonio y el lujo del lugar mientras disfrutas de un cóctel artesanal.
Tiene un menú de aperitivos también estará disponible para tentar a su paladar mientras disfruta de las libaciones.
 
 
Beast of Brixton
Por las calles de Brixton hay una puerta, y más allá de esa puerta vas a conocer uno de los mejores bares y restaurantes del sur de Londres.
https://www.instagram.com/p/BA7Ddx0tZIv/?taken-by=thebeastofbrixton
Este bar y cocina de Brixton es el campeón de la escena de comida callejera de Londres porque cada fin de semana una nueva empresa abandona su carrito de los años 80 para establecerse aquí durante un par de días. Cada semana te sorprenderá con algo diferente.
Es famoso por sus cócteles, fiestas, buena comida y un  buen asado dominical, la Bestia de Brixton le da la bienvenida a cualquier experto que la encuentre.
 

Visitar NOLA

No es solo un bar, si no que tambien te garantiza escuchar un buen blues y jazz, una terraza para que puedas fumar y una lista de bebidas que da un guiño más que leve al Big Easy; NOLA es un bar que cree que beber debe ser divertido.
https://www.instagram.com/p/BfNnBNajamP/?taken-by=nola_london

NOLA es un bar de cócteles con sede en Shoreditch,gano premios internaciolmente , esta inspirado en Nueva Orleans
La lista de cócteles recomienda los clásicos  cócteles de Nueva Orleans como el Sazerac, Grasshopper o el Ramos Gin Fizz, así como bebidas creadas por camareros que actualmente trabajan en los mejores bares de Crescent City y sirve platos que son  las últimas tendencias de cócteles internacionales.

Escondido en Rivington Street, arriba del Bedroom Bar, los huéspedes pueden escapar del ajetreo y el bullicio de Londres y probar la vida en Nueva Orleans.
 
Saliste y te agarro una resaca nocturna, no sabes como parar el dolor de cabeza, siempre es recomendable tomar las precauciones necesarias, por casos de una emergencia, no olvides de obtener un seguro de viaje, podes adquirir una cobertura medica que te cubra internaciones, médicos a domicilio o medicamentos en tus viajes de negocios o placer. Compara planes y precios de asistencia al viajero aqui.
 
 

Quiero que me llamen!
×