Servicio de Asistencia al Viajero
navidad en París

navidad en París

Viajar en las fiestas es una experiencia inolvidable, hoy en el blog te contamos de que se trata pasar la navidad en Paris

Para los le gustan mas los lugares, románticos y con mucho charm, Paris es un destino elegido por miles de soñador , que buscan perderse por sus callecitas, beber un buen champagne en algún restaurant y porque no pasar en familia la navidad en tierras francesas. 

Dónde encontrar los festejos de las fiestas en la Ciudad de la Luz

La temporada previa a la Navidad es un momento festivo lleno de luz en París regala un enriquecedor telón de fondo ideal para unas vacaciones románticas o una temporada de vacaciones inolvidables con toda la familia, incluidos los niños.
Pero como hemos visto,  muchas veces en otros lugares, Diciembre puede ser uno de los momentos más agradables para visitar, y si no te opones a salir de casa durante las vacaciones, un viaje familiar a París puede ser increíblemente memorable.
Muchas personas nunca se aventuran a planear un viaje aquí en esta época del año, asumiendo que es frío, oscuro y sombrío. 

¿Vas a pasar navidad en París? que no falten recorrer las galerías

 

Galerias Lafayette

Desde lejos, vas a notar unas luces y las ventanas adornadas,  Galeries Lafayette que podrían estar a la misma altura  con las de los grandes Galerias  de Nueva York.
Los musicales clásicos de América fueron el tema que se celebró en las ventanas de las Galerías Lafayette durante nuestra Navidad en París.
 navidad en París

Todo un show para no perderse:  Papá Noel hasta en la sopa , zuecos de oro y tams rojos son las Radio City Rockettes, ositos de peluche, en el interior, el popular árbol de 20 metros bajo la cúpula de cristal es precioso como siempre con bolas de oro, turquesa, violeta y rosa. Durante el viaje a París,  perdiste la notebook o la mochila en el market parisino, no dudes en asegurarla, contratando un seguro de viaje que te garantice estar cien por cien protegido

Para una postal: el Eiffel en el Ice Christmas Village

El Eiffel on Ice Christmas Village en Champ de Mars y Quai Branly  regala  a los parisinos y turistas la oportunidad de disfrutar de un poco de espíritu navideño.
Ten en cuenta de recorrerte  los 120 chalets para una amplia selección de regalos, delicias y decoraciones para la temporada de vacaciones.

Nada es más hermoso, que patinar agarrados de la mano al atardecer mientras la Torre Eiffel alumbra cerca.

No te podes  perder la pista de patinaje sobre hielo al aire libre. Relájate,  después con un poco de vin chaud mientras admiras la Torre Eiffel mientras se prenden las luces brillantes que caen en cascada como burbujas doradas en una flauta de champán para el espectáculo cada hora. 

Visitar los markets navideños

Una costumbre navideña festiva con raíces en la región norte de Alsacia de Francia es el mercado estacional de Navidad (Noel marché du Noel).
Ademas ofrencen,  tienen canciones de “Pueblo de Santa Claus” con juegos y juegos que los niños disfrutarán particularmente, y uno (en Trocadero) cuenta con una pista de patinaje sobre hielo. Ideal para visitar con la familia.
Durante algunos meses y  cada año, muchos pueblos navideños al aire libre  realizan por toda la ciudad en numerosos lugares, con un ambiente familiar y muchos  puestos de madera o blancos como la nieve que garantizan las mas ricas golosinas gourmet que hayas probado,  como vino caliente y pan de jengibre, así como regalos artesanales originales, decoraciones y otras delicias. Armate una listatado de gula para pedirle a papa noel lo que quieras en el market. 

No puede faltar Disneyland con un estilo francés.

Abre ya desde principios del mes de Noviembre hasta principios de enero de 2018, el parque temático estará decorado para la temporada de invierno. 

Disneyland París es otra forma de gozar de un pequeño ambiente de vacaciones durante su estancia en París, y esta es otra forma de mantener a los niños calmados también.
Canta  un tema navideño en toda regla en Main Street, un desfile festivo y otros eventos festivos que te  harán amar la navidad   con alegría y diversión.

Si sos amante de la opera no te olvides de visitar, el Opera Garnier en París  

Quiero que me llamen!
×