Servicio de Asistencia al Viajero
Celebración de los Tulipanes

Celebración de los Tulipanes

¿Sabes algo acerca de la celebración de los Tulipanes? En el blog te contamos todo acerca de este hermoso festejo canadiense

Son campos con muchos años, se decidió un día abrir los campos y compartir esta maravilla con cualquiera que quiera visitarlos. Casi  los 10 años que han estado abriendo estos campos,casi 30,000 almas visitaron el establecimiento durante el 2015.

Celebración de los Tulipanes  

Tulips of the Valley empezó siendo el Tulip Festival en 2006 en alianza con Onos Greenhouses Ltd, que posee y cultiva los tulipanes en los campos.

El producto de estos campos que usa Onos Greenhouses son los bulbos de tulipán. Como esta compuesto;  son como  bombitas que se utilizan en su operación de invernadero para producir tulipanes cortados que se venden en todo el oeste de Canadá y los estados del norte.

Mientras estés en los campos, también podrás visitar de Stroopwafels holandeses frescos y disfrutar de diferentes ofertas de comida de algunos camiones de comida locales. Visite también nuestra tienda para comprar sus tulipanes frescos de invernadero, tulipanes en macetas y tarjetas fotográficas.

El lugar comenzó como un negocio familiar, esposo y  tres hijos, que también trabajan  en el festival, y un grupo de amigos íntimos, han ido creciendo progresivamente, el festival al tamaño que tiene. También pudieron colaborar con la comunidad de aves marinas  al rededor de los 10 años del festival. Muchos agricultures famosos han venido a trabajar este lugar.

 

Muchas familias eligen este lugar, ya que los chicos pueden pasar un día agradable, ademas de que hay actividades al aire libre, carritos de comida, recomiendo probar los caseros StroopWafel son una delicia si son muy dulces!. 
La temporada que arranca  Festival de Tulipanes empieza cada mes de abril y sus fechas de apertura dependen totalmente del clima.
Las imágenes que acontecen en el festival son casi salidas de un cuadro de Van Gohn

Quiero que me llamen!
×