Servicio de Asistencia al Viajero
llevar una botella en el equipaje

llevar una botella en el equipaje

Traer recuerdos es algo que nos gusta a todos, hoy en el blog te contamos como llevar una botella en el equipaje y que legue sana

Te contamos como llevar una botella en el equipaje. Ya sea de ron, de spritz o de anís, siempre que sea de vidrio, es algo que algunos turistas no saben muy cómo proteger al viajar en avión.
Siempre existe el temor de que se rompa y cause un doble perjuicio. Por un lado, el perder el dinero que se requirió para comprarla, y, por otro lado, el estropear definitivamente todo lo que rodea a la botella dentro de la valija: desde la ropa hasta tablets, libros y otros objetos no inmunes a los líquidos.

¿Entonces como llevar una botella en el equipaje?

Si cuando vas de vacaciones te gusta traer una botella de agua mineral San Pellegrino –de Italia–, cava Freixenet –de España– o Lof –de Chile–, solo por poner tres ejemplos, aquí hay algunas idea para que el transporte no sea un dolor de cabeza o una fuente de preocupación.

llevar una botella en el equipaje

Plástico con burbujas

El nylon o plástico que tiene burbujas permite proteger bien una botella de vidrio.
Basta con envolverla con dos vueltas y, además cubrir todo con dos bolsas de plástico, y sellar con cinta de embalar o autoadhesiva ancha.
Así se la puede ubicar en la valija con una alta probabilidad de que llegue sin problemas a destino.

llevar una botella en el equipaje

Sweaters

Otra opción consiste en envolver la botella con sweaters y demás prendas. De modo que funcionen como un acolchado contra los eventuales golpes.
Como incluso aquí hay peligro de rotura, lo idea es meter la botella y los sweaters envueltos a la vez en dos bolsas plásticas y, de nuevo, cerrarlas con cinta.

En la cabina

Llevar la botella con uno, en la cabina del avión, es otra opción útil.
Aun en este caso, es bueno resguardar la botella con un plástico con burbujas.
También hay que ser cuidadoso al colocarla en el compartimento para el equipaje de mano. Si cae en encima de alguien al abrirlo cuando el avión aterrizó, puede dañar a la persona severamente.

Estuche rígido

En algunas tiendas donde venden bebidas envasadas y en los duty free shops de los aeropuertos también se consiguen  estuches rígidos similares a los de los instrumentos musicales. 
Su costo se amortiguará si el turista que los compra viaja a menudo y tiene la costumbre de adquirir ese tipo de recuerdos o souvenirs.

Quiero que me llamen!
×