Servicio de Asistencia al Viajero
Whistler

Whistler, el lugar ideal para deportes extremos en Canadá

¿Sos un apasionado de los deportes expremos? ¿Te gusta vacionar en lugares con vistas alucinantes? Entonces Whistler es el lugar ideal para vos. Hoy en el blog te contamos acerca de este increible lugar que combina perfectamente ambas cosas. Un paraíso alpino rodeado de montañas y aventuras.

Su ubicación, es en las asombrosas Montañas Costeras, a tan solo dos horas al norte de Vancouver, Whistler es uno de los destinos turísticos anual de Canadá. Este pueblo maravilloso,se encuentra  al pie de dos gigantes montañas tiene  fabulosas pistas de esquí y snowboard, cuatro campos de golf de competición, bares, restaurantes y centros de compras de primer nivel, senderos de excursionismo, spas y, nada menos que , el mejor parque de ciclismo de montaña del mundo.
Además de ser la numero uno,  en cuanto a las estaciones de aquella parte del planeta, Whistler Blackcomb ocupa el número 1 en categorías diversas, de pistas y actividades que se hacen fuera del area esquiable.
Es la segunda en alojamiento y apré-ski. Y quedo en tercera posición en remontes, restauración y

snowparks.

Whistler

Que actividades se puede hacer en Whistler:

Whistler Mountain Bike Park

Cruzando entre los increíbles bosques de Whistler montado en una tirolesa/tirolina es sin duda una de las más populares y divertidas actividades a realizar. Además no requiere experiencia y esta abierta a (casi) todas las edades. Recién inaugurada en 2015 la mastodóntica tirolina denominada ‘Sasquatch’ cruza el valle entero entre las montañas de Whistler y Blackcomb.
Whistler

Snowturbing

Esta actividad de bajar las pendientes en boyas muchos hoteles la recomiendan hacerla  y también se puede practicar en el monte Tremblant. Para subir sin esfuerzo, los arrastres te llevan de vuelta a lo alto de la pista.


Perros de trineo

Las excursiones en trineos tirados por perros son muy famosas en Quebec. La tasa de nieve y los grandes espacios son perfectos para esta actividad repleta de emociones.

La moto de nieve en Quebec

La moto de nieve se utiliza con mucha frecuencia en Quebec. Además, si tienes ganas de probar este bólido, que sepas que se organizan excursiones y raids.

Entrada para el telecabina Sea to Sky

Vayas del mar al cielo en este grandioso viaje en telecabina en Squamish, a unas 40 millas  de Vancouver. Una vez  abiertas sus puertas por primera vez en mayo de 2014, el telecabina Sea to Sky es una increíble atracción, vas asombrarte, hasta a los viajeros más aventureros.

  • Podes visitar las cataratas Shannon, una de las cataratas más altas de la provincia, disfrutar de unas vistas espectaculares de Howe Sound y el bosque costero en el telecabina Sea to Sky y bajar a los subterráneos en el museo de la mina Britannia.
  • El traslado de ida y vuelta al hotel desde ubicaciones seleccionadas está incluido.
  • Para tener en cuenta lo siguiente respecto a las temporadas de esquí y snowboard los meses adecuados son desde diciembre hasta abril.
  • La temporada de esquí de Whistler/Blackcomb suele prolongarse hasta Junio.
  • La temporada de mayor actividad es entre mediados de diciembre y mediados de enero y si podes evitar las multitudes llegando en febrero o marzo mejor!

Recomendaciones

A pesar de no ser requisito obligatorio para ingresar al pais, es recomendable, si te vas de viaje y sobre todo a practicar deportes extremos, contar con un seguro de viaje que cubra cuaquier tipo de accidente que puedas llegar a tener. 

Quiero que me llamen!
×