Asistencia al viajero & Seguros de viaje

Descubre Birmania

Myanmar (antes conocida como Birmania) fue acuñada como la Tierra Dorada por su rica historia cultural y recursos naturales. Un país que ha soportado varias décadas de imperios de ascenso y caída y dictaduras militares, ahora es un destino turístico codiciado. En los últimos años, Myanmar se ha abierto al turismo y tiene un lugar especial en muchas almas iluminadas que pasan. Aquí hay algunas actividades imprescindibles al visitar este vibrante lugar.
 

Casas forradas en el lago Inle

 
Los remeros de piernas del lago Inle traerán alegría a cualquier viajero.
En un barco largo y delgado con motor y conductor de bote en un extremo, los participantes de la excursión en este lago ecológicamente rico irán a plateros, tejedores de seda y pagodas en Indein.

[supsystic-gallery id=972 position=center]

Los visitantes encuentran este lugar idílico para ser un santuario después de largos días de viaje y trekking por Myanmar. Hospédese en un hotel sobre pilotes o en la cercana ciudad de Nyaungshwe para acceder a deliciosos restaurantes locales e internacionales.
 

Los templos de Bagan

 
Al igual que la Pagoda Shwedagon, ninguna visita a Myanmar está completa sin unos pocos días en Bagan.
La mejor forma de desplazarse es en moto, que se puede alquilar fácilmente desde uno de los muchos puestos o directamente desde los hoteles.

[supsystic-gallery id=971 position=center]

Hay varios tours disponibles, pero los templos son fáciles de navegar con un mapa. Hay cientos de templos aquí, por lo que explorar los menos conocidos también es una excelente manera de pasar el día. Es probable que se encuentre con algunos artistas que venden pinturas de arena y laca, que son los mejores recuerdos para llevar a casa para sus amigos.
Amaneceres y puestas de sol son inmejorables aquí. La salida del sol se puede tomar fácilmente después de tomar el autobús nocturno desde Yangon o Inle Lake: prepárese para unirse a muchos otros viajeros de ojos legañosos trepando por una estupa en la oscuridad.
 

Pagoda de Shwedagon

 
Ninguna visita a Yangon está completa sin una visita a una de los templos más hermosos del mundo.
Es como la Torre Eiffel de Yangon-Yangon siendo la principal ciudad comercial de Myanmar.

El precio de la pagoda es de 8,000 kyats (US $ 6) para extranjeros, y el horario de atención es de 04:00 a 22:00 h (siete días a la semana).
 

[supsystic-gallery id=970 position=center]

Este icono dorado masivo se puede ver desde la mayoría de los tejados de la ciudad. De hecho, muchos clubes y bares buscan espacios de alquiler de primera clase y desembolsan dinero extra para tener una vista de este lugar. Es un símbolo de orgullo para la gente de Myanmar.

[supsystic-gallery id=968 position=center]

Una visita aquí es absolutamente impresionante y mágica. Hay cuatro entradas, cada una encabezando un tramo de escaleras hacia la plataforma de la pagoda. También hay ocho puestos planetarios, uno por cada día de la semana (el miércoles se divide en dos).
Los budistas birmanos irán a orar al lugar donde nacieron. Cada puesto planetario está gobernado por un garud animal para el domingo, un tigre para el lunes, un león para el martes, un elefante colmillo para la mañana del miércoles, un elefante sin colmillo para los miércoles por la tarde, un ratón para el jueves, un conejillo de indias para el viernes y naga para el sábado.
 

Viaducto de Gokteik

 
Los viajes en tren en Myanmar son notoriamente incómodos. No obstante, los viajeros aventureros a menudo renuncian a la comodidad y en su lugar buscan nuevas experiencias. Este puente ferroviario se encuentra entre Pyin Oo Lwin y Lashio.

[supsystic-gallery id=973 position=center]

El viaducto de Gokteik es el puente más alto de Myanmar y una vez fue el puente de ferrocarril más grande del mundo. Los paisajes a través de las montañas y las aldeas locales son imbatibles por el precio de unos pocos dólares.
 

Camina descalzo en cuevas

 
El horario de apertura de la cueva es de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. (siete días a la semana).
Un poco alejado del camino habitual del lago Yangon-Bagan-Inle, Hpa An, ubicado en el estado de Mon tiene muchos esplendores como la cueva de Saddan.
Esta enorme cueva está salpicada de estatuas de Buda, pagodas y dibujos. También hay murciélagos, en su mayoría inofensivos, pero los movimientos bruscos harán que unos pocos chillan y vuelen.

[supsystic-gallery id=974 position=center]

Todas las cuevas y templos en Myanmar requieren que te quites los zapatos, para que tus dedos sientan la tierra fangosa de la cueva que a veces se inunda durante la temporada de lluvias. La única forma de volver al punto de partida es a través de la cueva nuevamente o en un pequeño bote alquilado que lleva a los visitantes de las cuevas a la entrada.

 

Quiero que me llamen!
×