Servicio de Asistencia al Viajero
Aventura en Ruby Falls

Aventura en Ruby Falls

Hoy en el blog te invitamos a descubrir la aventura en Ruby Falls, una de las atracciones mas populares de Chattanooga

Nombradas así por Leo Lambert quien por amor a su esposa -Ruby- decidió nombrar su descubrimiento como ella. Abriéndose este área como una atracción pública en 1930.

Hoy en día, Ruby Falls recibe a miles de visitantes cada año. Venga a recorrer las cataratas y vea por qué ha sido una de las mejores atracciones de Chattanooga durante más de 85 años.
Durante 1928, Leo Lambert y su equipo de excavadoras descubrieron una fascinante cascada ubicada a más de 1.120 pies debajo de la superficie de la montaña Lookout en Chattanooga.
Ubicadas a uno 1.100 pies por debajo de  la superficie de la montaña, Ruby Falls es la cueva más imponente,  profunda de Estados Unidos y la cascada subterránea más grande.

Aventura en Ruby Falls
Llevando a cabo la visión de Lambert, los turistas, pueden tomar un ascensor hasta las cataratas y aprender sobre las diversas formaciones rocosas. Están ubicadas a lo largo del camino hacia las cataratas. La atracción también cuenta con una torre de observación, un parque infantil y una aventura tirolesa.

Hay mucho por hacer en vacaciones,  eventos y tours durante la temporada, incluido el Tour de la Linterna, donde los visitantes, son guiados a través de las cavernas de montaña solo por una linterna.

Los turistas,  descubrieron que las cataratas son alucinantes y las formaciones en la cueva eran geniales, y muchos apreciaron la atmósfera divertida que los guías ayudaron a crear. Pero ármate, de paciencia muchos de los turistas, se quejan porque los grupos de turistas van en enormes cantidad, habiendo un espacio minucioso.
Otros aconsejan ir  al baño de antemano, ya que el recorrido puede durar más de una hora y no hay instalaciones dentro de la cueva. A pesar de esto, muchos dijeron que la gira fue una gran experiencia y la recomendaron a otros viajeros.

Aventura en Ruby Falls
Si te descompusiste por el aglomeramiento de personas en la caverna, podes obtener un seguro medico, que atienda todas tus necesidades en el momento. Contrata un seguro de viaje que garantice, la tranquilidad de viajar sin complicaciones.

Si vas a vivir una Aventura en Ruby Falls, te dejamos unos datos importantes. 

Días abiertos: 

  • Buses, no se detenga en Ruby Falls, pero el estacionamiento es gratis para los visitantes. Para obtener más información, visite el sitio web de Ruby Falls.
  • Ruby Falls abre sus puertas, de 8 AM  a 8 PM todo el año.
  • Los tickets valen $ 18.95 para adultos y $ 10.95 para niños de 3 a 12.
  • También puedes comprar un ticket, que incluye acceso a Ruby Falls, Rock City y el ferrocarril inclinado, que cuesta $ 48.90 para adultos y $ 25.90 para niños de tres a doce.
  • Dentro de las cavernas hay diferentes actividades para recorrer, deportes extremos, venden minerales tambien por las excavaciones, los amantes de la minerales, no querrán irse de estas cavernas.
Quiero que me llamen!
×