Servicio de Asistencia al Viajero

Destino favorito: Jurere Internacional en Brasil

En Jurerê Internacional, descubrir las playas es un deleite de todos los dias. Solo aca podras entender la historia de Brasil en el fuerte de São José da Ponta Grossa el mismo día que conozca la flora y la fauna de la región en sitios de trekking casi vírgenes o nade en el mar azul y disfrute de una de las playas urbanas más limpias del mundo.
Solo en Jurerê Internacional se vive lo mejor de la naturaleza con todas las instalaciones de la playa más encantadora y deseada de Brasil.

Hospedate en Jurerê Beach Village.

Jurerê Beach Village se encuentra en el corazón de Jurerê. Con aguas de mar tranquilas y transparentes y por supuesto la arena blanca, la playa es el ambiente perfecto para cualquier ocasión.
La comodidad de los  espacios son ideales para recargar  energías y disfrutar del día sin preocupaciones. Para aquellos que quieren salir de la rutina que permite el hotel más que una gran estructura, nuestro equipo siempre está listo para sorprenderlo.
Toda la estructura y la comodidad de su hogar, las habitaciones cálidas , las áreas recreativas y los servicios hacen de Jurerê Beach Village la opción ideal para experimentar la comodidad con el mar a sus pies.

Jurerê Open Shopping

es el centro de la vida en Jurerê Interncional. Siguiendo muchas temáticas internacionales de un centro comercial al aire libre, integra la naturaleza y la arquitectura de una manera orgánica, uniendo opciones gastronómicas, tiendas y servicios.

https://www.instagram.com/p/BYY-3_NDRK2/?taken-by=lezalezjurereinternacional

Esta estructura, que se suele confundir con el mismo barrio (no te pierdas las casas) , reúne, a través de encantadores senderos, la costa gastronómica, las plataformas, las tiendas, el gran camino de compras y la plaza de comidas. Allí es donde todos los visitantes y lugareños van a disfrutar de las mejores cosas de la vida: la belleza, la cultura y la felicidad de estar cerca de amigos.

Boliches : Disco P12

Dirección: P12, Servidão José Cardoso de Oliveira, Jurerê Internacional, Florianópolis
Es un club de playa es uno de los mejores  durante el verano cuando las piscinas están abiertas toda la tarde y los huéspedes pueden pasar el rato hasta el concierto de la noche.

https://www.instagram.com/p/Bdf8vSBDoCC/?taken-by=p12jurere

El club ha hospedado a algunos de los artistas famosos más conocidos de la isla, como David Guetta, Jason Mraz, y es una de las opciones más elegantes de la isla para salir de noche. Si los tragos te sentaron mal al otro día y no fue solo una resaca, podes asegurarte obteniendo una cobertura medica que te permita ahorrarte dolores de cabeza, seguros de viaje a Brasil 

Quiero que me llamen!
×