Servicio de Asistencia al Viajero

Karokear en Japón

Algo que se caracteriza en Japón, son sus karaokes bar, están muy buenos y son entretenidos, muchos son divertidos sobretodo, si estas acompañado, aunque me han dicho que esta bueno  estar solo también, hacer la experiencia solo y ármate una lista de lo que queres cantar. también, siempre espera que el otro termine de cantar la canción, en Japón, no cae muy bien si le cantas arriba de la canción, a lo argento. Algunos tips.
 

LoveNet

 
Hogar de las cabinas más surrealistas de Tokio, Lovenet es un favorito de Roppongi que ofrece karaoke con un toque.
Es ilusiorio desde  cantar en una jacuzzi a una habitación para 100 personas,Tienen eso también.
Abierto de lunes a jueves de 6 pm a 11 pm, jue-sáb 6 pm-2am
Otras habitaciones incluyen Heaven, con cristales debajo de un piso de cristal y una brillante decoración blanca que recuerda al Milk Bar en la naranja Clockwork de Kubrick; Ático, con una plataforma elevada desde la que tomar fotos; y Mónaco, donde la decoración y el escenario se asemejan a un set de una película de David Lynch.

[supsystic-gallery id=897 position=center]

Si la experiencia, es salada en billetes : tal novedad no es barata, es alrededor de £ 220 por una hora de karaoke en el baño, o £ 350 por usted y 40 amigos para recrear su momento favorito de Lynch.

 

Karaoke Kan

 
Conocido por la peli “perdidos en Tokyo”en ingles seria Lost in Translation, Bill Murray, canta en este karaoke (objetivo de las salas 601 y 602 si estás en una peregrinación), la multitud en este centro de karaoke de Shibuya tiende a ser joven y parcial a unas pocas bebidas.

  • 30-8 Udagawa-cho, Shibuya-ku
  • Se encuentro abierto de 11 am a 6 am

[supsystic-gallery id=898 position=center]

Grupos de 10 o más encontrarán sus habitaciones envueltas en luces de discoteca y pintura luminosa, y con sistemas de sonido en auge, mientras que las habitaciones más pequeñas son estándar – bancos de cuero y paredes llanas empujan el enfoque hacia la televisión central.
Pide bebidas y panderetas – a través de un intercomunicador.
 

Shidax

 
El rey  del karaoke, con los salones que acomodan a grupos de hasta 40.
Las cabinas son un poco más classier que la mayoría, con los sillones de cuero y la iluminación de neón en el lugar del banco incómodo estándar y del papel pintado 70s.
Pero la mayoría no se detiene en esta rama, comenzando la noche aquí antes de aventurarse en Roppongi, un distrito bar-plagado que ha estado atrayendo a gente del partido desde los años 70, cuando los locales y los soldados americanos amorosos de los cuarteles cercanos chocarían en las pequeñas horas .

[supsystic-gallery id=899 position=center]

Hoy en día esperan que los espabilados busquen empujar a los crédulos en sus bares y muchos salen de trabajar y se van cantar mientras toman un cocktail.
 

Quiero que me llamen!
×