Servicio de Asistencia al Viajero

Los mejores bares de Barcelona, segunda parte

Seguimos con la segunda parte, del articulo los mejores bares de Barcelona, no nos alcanzan los artículos para descubrir Barcelona.
 

El Xampanyet

 
Esta conocida taberna de Bcn, cava frente al Museo Picasso en el popular barrio de El Born es una institución de Barcelona.

[supsystic-gallery id=996 position=center]

Sirviendo tapas buenas pero básicas junto a una gran colección de vinos espumosos que incluye el famoso Xampanyet (“champanyet”), tienes que llegar temprano para encontrar un asiento o un lugar para estar de pie: los bebedores normalmente se desbordan en la calle. Popular entre las generaciones, las paredes de azulejos, artefactos antiguos y botellas viejas te transportan a 1929 cuando el bar fue abierto por primera vez por la misma familia que lo dirige hoy. Palau Dalmases (ver arriba) está al lado.
 

La confitería

 
Aca se rodo una parte de la película de Woody Allen “Vicky Cristina Barcelona”, esta dulcería modernista restaurada junto a la estación Paral-Lel y Funicular es uno de los bares más bellos de Barcelona.

[supsystic-gallery id=997 position=center]

Las vitrinas que una vez albergó golosinas azucaradas ahora están llenas de licor y la vibra se relaja.

Lo mejor es que esta abierto hasta las 3 de la madrugada, es popular entre los bares que se detienen para tomar una cerveza en su camino a los bares más animados del distrito de Poble Sec o para los asistentes al teatro que toman un cóctel antes y después del espectáculo.

 

El bosque de las hadas, Bosc de les fades

 
Si te gustan los bares temáticos, en Barcelona, ​​no busque más allá de “El bosque de las hadas”. ¡Un mágico bosque cubierto con cócteles! Este exclusivo café bar está decorado como una tierra esotérica de hadas y se divide en cuatro salas; el bosque mágico, una cueva de hadas, un antiguo salón de té y un salón.
 

[supsystic-gallery id=998 position=center]

Popular entre turistas y familias, está unida al museo de cera Museu de Cera al final de La Rambla.

Abirradero

Se fundo en Octubre de 2015 por el Instituto de la Cerveza Artesana, un grupo de fanáticos de la cerveza artesanal que han abierto microcervecerías en toda España, este brewpub de Poble Sec sirve más de cuarenta cervezas de barril, incluidas veinte de sus cervezas caseras.

[supsystic-gallery id=999 position=center]

Aparentemente, tiene más cervezas de barril que en cualquier otro lugar de Europa. Hay buenas tapas para acompañar las cervezas y tours de cervecería disponibles también.
 

Bar Marsella

 
Dicen que  es el bar más antiguo de Barcelona. Este bar se encuentra abierto hasta  altas horas de la noche, frecuentado por Picasso y Hemmingway, ha estado abierto en el sórdido barrio de “Barrio Chino” El Raval desde 1820 y fue presentado como el artístico bar Red Light District en “Vicky Cristina Barcelona” de Woody Allen.

[supsystic-gallery id=1000 position=center]

Tiene esa onda de bar taberna, con un piso y un techo que muestran la edad del bar, el atractivo aquí es el sentido de la historia y la atmósfera vibrante.

Ah, y el famoso “Hada Verde”, que se sirve en un vaso con un terrón de azúcar, un tenedor y una botella de agua. Sostenga el azúcar en el tenedor sobre su vaso y vierta el agua sobre él, haciéndolo disolver en la absenta debajo y volviéndolo amarillo en el proceso mientras revuelve.

 

Quiero que me llamen!
×