Servicio de Asistencia al Viajero
cruceros para viajar en familia

cruceros para viajar en familia

Hoy en el blog te contamos cuales son los mejores cruceros para viajar en familia ¿Te lo vas a perder?

Seleccionamos los que creemos que son los mejores cruceros para viajar en familia, porque tiene que ser un placer, pero hay saber elegir bien. Asi evitamos  tener problemas luego con todos, ponerse de acuerdo, que pueden decirte “Mamá, papá: me aburro”, “que vamos hacer mas tarde”  

¿Cuáles son los mejores cruceros para viajar en familia?

Crucero Norwegian

Norwegian Cruise Line es famoso ser un lugar divertido y relajado y su innovador concepto de “hace lo que se te cante, si estas de vacaciones”.  No promueve códigos de vestimenta forzados, ni horarios de comida fijos. Cuenta con una gran numerosa cantidad de entretenimiento a bordo y actividades para toda la familia. La flota noruega de 15 buques navega por todo el mundo, con 2017 itinerarios que duran entre uno y 49 días. Algunos de los destinos de la línea de cruceros incluyen Alaska, Hawai, el Caribe, Europa, Asia, América del Sur y muchos más.

Durante su viaje, los adultos se divertirán con actuaciones en directo como Rock of Ages Musical nominado a Tony Award o comedia de boceto de The Second City comedy troupe (disponible en cuatro barcos), mientras que los jóvenes aprovechan los parques acuáticos y programas para niños.
Cuando se trata de mangar, las opciones de Noruega son notablemente variadas…
El programa “freestyle dining” de la línea de cruceros le permite comer en restaurantes inspirados a nivel mundial como bistrós franceses y restaurantes japoneses teppanyaki, y sentarse en buffets tradicionales de crucero y comedores formales. Los buques noruegos son bastante grandes, llevan hasta 4 mil pasajeros,
Mientras que los buques de Noruega pueden sentirse abarrotados, mantienen una proporción de aproximadamente un miembro del personal por cada dos o tres pasajeros, incluso cuando los buques se llenan en ocupación doble.

Veamos los contra del crucero…

-las colas largas de gente pueden ocurrir en los restaurantes y teatros
-ciertas actividades a bordo no están incluidas en los cruceros
-Las comidas en los restaurantes de especialidades, quizás algún plato que lleve mas elaboración, te costara mas 

Crucero de Disney

Tiene como 4 barcos de Disney Cruise Line, Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy, reciben elogios tanto de familias como de críticos por su atmósfera amigable para los niños, sus lujosas comodidades y espaciosos camarotes.
El tema de Disney de la línea de cruceros es suficientemente efectivo como para que los adultos sentimental que buscan volver a conectar con sus fantasías de la niñez disfrutarán navegando tanto como los niños. Cada barco cuenta con piscinas, restaurantes y salones solitarios aislados. Aunque los barcos de Disney varían en tamaño, en cada buque encontrará aproximadamente un miembro de la tripulación por cada dos pasajeros.
Los barcos de Disney navegan desde ciudades de Estados Unidos como Miami, Nueva York y San Diego a varios destinos en Alaska, Europa, el Caribe y Canadá. Los viajes duran entre tres y 12 días, con longitudes de crucero que varían según el itinerario y el destino.

Las excursiones en tierra, conocidas como Port Adventures, también cambian dependiendo del itinerario e incluyen todo. Desde paseos a caballo en Puerto Rico hasta rafting en Reykjavik, Islandia. De vuelta a bordo, encontrará un montón de instalaciones orientadas a la familia. Incluyendo piscinas temáticas, clubes de jóvenes y spas.
También tendrás la oportunidad de comer en los comedores principales de la línea de cruceros Disney y disfrutar de una variedad de entretenimientos inspirados en Disney, como espectáculos en vivo, películas y personajes. 

Crucero Royal Caribbean International

A pesar de su nombre, Royal Caribbean International ofrece viajes a 269 destinos en 77 países de seis continentes. Mientras que vos podes conocer  el Caribe y México, también podes abordar un barco a Alaska, navegar por los canales de Europa o montar las olas hacia abajo en Australia y Nueva Zelanda.

Y del modo que hayas organizado tu  itinerario, puedes conocer la comida local, acompañar en un tour o disfrutar de una caminata por la naturaleza – todos los cuales se ofrecen como excursiones en tierra. 

Algunos pro en contra del crucero es que

-algunas bebidas cuestan más
-Los buques de alta capacidad pueden sentirse abarrotados, especialmente alrededor de las vacaciones
-No todas las comodidades están cubiertas en tarifas de crucero 

De donde salen los cruceros Royal

Los cruceros para viajar en familia Royal Caribbean salen de los puertos de los Estados Unidos, incluyendo Seattle, Fort Lauderdale, Florida y Boston, así como de numerosos puertos internacionales. Los itinerarios van desde viajes de tres noches a viajes de 24 noches.
La flota de la compañía es tan variada como su lista de destinos.
Los buques más pequeños como la Emperatriz de los Mares (que puede acomodar a casi 2.300 invitados) navegan junto a flotantes mini-metrópolis como el Oasis of the Seas, que puede transportar más de 6.000 cruceros.
También, cada buque lleva aproximadamente un miembro de la tripulación por cada tres pasajeros. No importa en que nave esté, encontrará una variedad de restaurantes y actividades para cada grupo de edad, incluyendo programas de entretenimiento para niños y áreas de piscina para adultos solamente. 

Crucero Carnival

Este es uno de mis favoritos, tuve la oportunidad de viajar en el, es muy lujoso por dentro y tiene muchas cosas para hacer en familia, lo recomiendo, ademas del clima familia que hay dentro de el.
Lo que me molesto, es que el WIFI lo cobran mas, como un cobro “extra”.
Carnival Cruise Lines  es conocido por su gran reputación con su ambiente festivo y versátiles opciones de entretenimiento.

cruceros para viajar en familia
Los 24 barcos de Carnival parten de muchas ciudades de Estados Unidos, incluyendo Miami, Los Ángeles, Baltimore, Seattle y Nueva York. C
on una flota tan grande, Carnival ofrece cruceros su selección de destinos en México, Alaska, Hawai, Europa y el Caribe, entre otros lugares. Los viajes van de dos a 15 días, y cada barco lleva aproximadamente un miembro de la tripulación por cada tres pasajeros.
Así como las longitudes de crucero de Carnival y los itinerarios varían por barco, también lo hacen las excursiones en tierra disponibles. Explorar la aventura de tirolesa en Puerto Vallarta, México, disfrutar de los vinos en Aix-en-Provence, Francia, o tomar el sol en una playa en las Bahamas.

Volver a bordo de Carnival “Fun Ships”, vas a encontrar un sin fin de actividades para mantenerte ocupado.
Los chicos van a enloquecer, con toboganes acuáticos y pistas deportivas, casinos y piano-bares, actos de comedia y clubes nocturnos, los buques Carnival garantizan a los turistas de todas las edades algo para disfrutar. El talento de Carnival para la variedad se extiende a la cocina a bordo, que incluye platos de tres platos servidos en el comedor principal, un buffet de cubierta Lido y restaurantes de especialidades distribuyendo todo, desde comida italiana hasta comida japonesa, tienen una gran variedad en gastronomía, la ultima vez que fui, es como un tenedor libre, recomiendo llevar balanza para no comer tanto.

Quiero que me llamen!
×