Servicio de Asistencia al Viajero
Los mejores hoteles Pet Friendly

Los mejores hoteles Pet Friendly

¿Estas por viajar con tu mascota? Entonces esta lista con los mejores hoteles Pet Friendly va a servirte mucho.

 
Los mejores hoteles Pet Friendly

No queres dejar el perrito en casa, queres volar con el y estar con el, a  cualquier parte del mundo que visites, te entendemos y por eso te dejamos algunos buscadores para que puedas encontrar los mejores hoteles Pet Friendly  para que puedas hospedarte en cualquier parte del mundo.

 
Podes acceder, para informarte acerca de tips cuando viajes con tu mascota, si viajas en coche.
Si andas por Argentina (tambien hay opciones en el exterior) , te dejamos mas buscadores para que encuentres tu hotel ideal.

 

Buscadores donde vas a poder encontrar los mejores hoteles Pet Friendly
 

Cada hotel tiene sus reglas, siempre recomiendo que lean, antes de reservar al igual que un Airbnb, preguntar siempre primero al propietario, si aceptan animales, porque puede suceder que sin querer por confusión en la búsqueda de los filtros cuando se busca el lugar, haya un accidente o un mal entendido.
Otro buscador para tener en cuenta

Obviamente, no puede faltar las aplicaciones para mascotas cuando viajes  Ahora hay uno … de hecho, muchos.
Es atípico que un viajero en estos días que se va de casa sin su smart para guiarlo a lo largo del viaje.
Tienes tus aplicaciones favoritas para encontrar comida, alojamiento e incluso para registrar tus experiencias, ya sea en palabras o el famoso instragram con filtros lindos . Entonces, ¿por qué no bajar algunas de estas útiles aplicaciones enfocadas en mascotas para que vos y sus amigos de cuatro patas sean mejores compañeros de viaje?
 

Petcentric, lo podes bajar de manera gratuita

 
A mi manera, es una aplicación  completa,  por empezar tiene una lista completa de cientos de hoteles, parques, playas, bares, restaurantes y mucho más que admiten mascotas.


Usando el GPS en su teléfono, la aplicación busca instalaciones cercanas donde vos y el perrito pueden explorar.
También te da la facilidad de  agregar tus propias entradas, leer detenidamente vídeos de mascotas y leer las últimas noticias sobre mascotas en esta aplicación , todo es gratuitamente. Definitivamente es una buena app.
 

IKibble, la app, se puede bajar gratuitamente

 
Tenes una especie de buscador, de carnes, productos lácteos, productos agrícolas y granos de iKibble para ver si lo que es comestible para el hombre también es comestible para el mejor amigo del hombre.
Incluso puede usar la aplicación para crear sus propias comidas. 
¿Estas a unas cuadras y no podes encontrar la marca de comida normal del perro? ¿Quiere saber si ese huesito de carne sobrante del servicio de habitaciones está bien para alimentar a su perro? ¿Su mascota anhela las delicias culinarias de viajar tanto como vos? Esta app es una genialidad para eso.
 

Pet First Aid

 
($3.99 dolares, el costo)
 
Es casi necesaria ya  que es una de las mejores y mas importantes aplicaciones, creada por la Cruz Roja Americana, la aplicación Pet First Aid ayuda a brindarte información veterinaria rápida y consejos de preparación para emergencias.
La aplicación ofrece guías para ayudarlo a identificar los síntomas, luego sugiere acciones médicas apropiadas.

  • Encontrarás instrucciones paso a paso y vídeos que pueden ayudarte a cuidar a tu mascota hasta que encuentres un veterinario, usando el GPS de hospitales de animales en la aplicación.

“Los dueños de mascotas necesitan aprender los signos de un perro o un gato sanos para poder reconocer los problemas de salud temprano”, palabras de un miembro del Consejo Asesor Científico de la Cruz Roja Americana, y veterinaria del personal . ” Detectar enfermedades o lesiones potenciales temprano puede marcar una gran diferencia en el éxito del tratamiento”.

 

Otra App, es My pet

 
Durante tus vacaciones tu  mascota se enfermo, no quiere llevarlo a ningún veterinario de la guía telefónica. ¿Y qué pasa si no tiene a mano todos los registros médicos en papel de su mascota?
Es difícil recordar cada alergia y medicamento cuando está lejos de casa.

La aplicación MyPet es el “último creador de grabaciones de mascotas”, que ofrece consejos para el cuidado de mascotas, recordatorios de medicamentos y acceso a una función completa de búsqueda de buscador veterinario. El costo de la app es aprox 1 dolar.

 

Quiero que me llamen!
×