Servicio de Asistencia al Viajero

que tapabocas exigen en aviones

Todos los rubros tuvieron que adaptarse a nuevos protocolos para poder seguir funcionando. Te contamos que tapabocas exigen en aviones.

Con la pandemia el barbijo se volvió parte de nuestra vestimenta, ya que su uso es obligatorio en la mayoría de los lugares y los aviones no escapan de esto. Por eso, hoy en el blog te contamos que tapabocas exigen en aviones ya que cada aerolínea definió que tipo de barbijo deben usar sus pasajeros.

De todos modos, lo mejor es consultar con la que has elegido para tu viaje antes de arribar al aeropuerto.

que tapabocas exigen en aviones

KLM, Air France y Lufthansa

Quien viaje por KLM puede usar un tapaboca quirúrgico o de fabricación propia. Aclaramos que los fabricados por uno mismo tienen que estar formado por dos capas de tela densa como lino o algodón

Para la línea aérea Air France, la obligación es llevar un tapaboca quirúrgico de tipo FFP1, FFP2, FFP3, N95 o KN95.

En Lufthansa el tapaboca es obligatorio. Con una única excepción a su uso. Los pasajeros que presenten un test PCR homologado con resultado negativo y un certificado médico expedido en el formulario de la compañía.

El preciso que el PCR haya sido efectuado con una antelación máxima de 48 horas al vuelo. Tanto de ida y lo mismo para el vuelo de vuelta.

Por otro lado, no está permitido llevar máscaras faciales ni tapabocas del tipo FFP2 con válvula. Se considera que pueden ocasionar problemas de salud a personas con enfermedades previas.

Sumado a ello, cada pasajero puede portar consigo hasta 10 envases de 100 ml, cada uno, de alcohol en gel.

que tapabocas exigen en aviones

American Airlines

En American Airlines, sus protocolos indican que el tapaboca es obligatorio para todo pasajero de 2 años en adelante. Además no se permiten los modelos que poseen válvula.

Antes de cada vuelo, los pasajeros reciben gel desinfectante y toallitas.

Por otro lado, es aceptado llevar hasta 360 ml de desinfectante líquido para manos.

Fuentes de las imágenes
https://www.infobae.com/economia/2020/05/27/como-es-el-protocolo-que-aplicara-aerolineas-argentinas-para-reanudar-sus-vuelos/ https://www.lavoz.com.ar/mundo/coronavirus-y-multas-una-sancion-que-se-hizo-global
http://www.voydeviaje.com.ar/mundo/coronavirus-esta-fue-primera-aerolinea-en-hacer-test-rapidos-a-pasajeros

Quiero que me llamen!
×