Servicio de Asistencia al Viajero

LUGARES IMPERDIBLES DE SYDNEY

¿Estás planeando un viaje a Australia? En esta entrada te dejamos una lista con los lugares imperdibles de Sydney, la capital del país de los canguros. 

LUGARES IMPERDIBLES DE SYDNEY

Opera House

Probablemente la atracción turística más concurrida y conocida de Sydney, es más, me atrevo a decir que de todo Australia. Este icónico edificio ha tenido más de una aparición en pantalla grande, tanto películas infantiles como aquel clásico del pez payaso que se aventura a buscar a su hijo. Entre otras. Sin dudas el Opera House es uno de los lugares imperdibles de Sydney

El opera es un emblema mucho más que nacional, por eso fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y estuvo a muy poco de ser parte de las nuevas siete maravillas del mundo. En sus elegantes salas se han dado muchísimos conciertos, siendo anfitrión de variados géneros musicales, que van desde, por supuesto, ópera hasta rock inclusive.

¿Sabías que fue construido donde antes había un fuerte? La ubicación era estratégica en tiempos donde los conflictos bélicos abundaban. Hoy su ubicación, nos regala hermosas e imperdibles vistas. Otra curiosidad interesante del opera para quienes somos amantes de la música y los elementos que se necesitan para hacerla es que allí se encuentra el instrumento más grande del mundo; un órgano de más de 10 mil tubos.

Observatory Hill

Es un parque bellísimamente enorme y como delata su nombre, tiene una vista increible. Entre sus verdes colores, es el lugar ideal para disfrutar de unos momentos de tranquilidad, acompañando con la visión panorámica que te da de la bahía y de The Rocks

The Rocks

Un barrio o localidad imperdible, tiene una mística especial. Un ambiente más que agradable es el que vas a encontrarte acá, gracias a los múltiples comercios de distinto rubro y a la gran oferta gastronómica. The Rocks tiempo atrás fue un asentamiento británico, el primero en Sydney.

Hyde Park

Siguiendo con los parques, es imposible hablar de la ciudad sin mencionarlos ya que esta se caracteriza por la cantidad de verde que hay en ella. Hyde Park es uno de los más conocidos y tal vez concurridos de Sydney, también tiene ya su vigencia, es un parque con muchísimos años y su preservación es magnífica.

Bondi Beach

Conocida mundialmente por la cantidad de surfistas que van a practicar el deporte en ella, esta playa es de las más famosas en la ciudad. Su fama no es en vano y surf no es lo único que vas a encontrarte por acá. Es una playa muy linda, con bastante movimiento por lo que encontrar algún que otro aperitivo o bebidas no va a ser ningún problema. Además en esta playa se encuentran las piscinas Bondi Iceberg Pool, con una entrada no muy costosa vas a poder disfrutar de nadar en las piscinas, relajarte en el sauna o ¿por qué no hacer algo de ejercicio en los gimnasios? Si te gusta refrescarte sobre la arena mirando el azul de las aguas, esta playa te va a dejar fascinado, por algo esta en la lista de los lugares imperdibles de Sydney.

BLUE MOUNTAINS (Montañas azules)

No está exactamente en Sydney pero si ya estás ahí, dos horas de viaje no son mucho si se trata de conocer una de las reservas naturales más magníficas del mundo. Bosques de eucalipto, una escalera gigantesca, las cuevas de Jenolan y un ferrocarril con ciertos desniveles que quizá asustan si sos como yo o tal vez lo encuentres entretenido, pero eso sí,  indiscutiblemente inolvidable. En época colonial los ingleses destinaron estas sierras a convertirse en cárceles por la profundidad y densidad de sus bosques. Cuenta cierta leyenda que un recluso que escapó fue quien medio entre los colonos y los aborígenes que habitaban las montañas.

LUGARES IMPERDIBLES DE SYDNEY

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PODER VIAJAR A AUSTRALIA SIN INCONVENIENTES.

Certificado de vacunación COVID-19

Es requisito obligatorio para ingresar a Australia, sin excepciones, contar con el certificado de vacunación. Con el esquema completo. La vacuna debe estar aprobada por el gobierno australiano. Sin esto, no vas a poder ingresar de ningún modo.

VISA

El tipo de visado depende del motivo de tu viaje y tu pais de origen. Las visas son diferentes para quien quiere hacer turismo o quien quiere ir a trabajar al pais. 

Acá te dejamos un explorador para que puedas sacarte las dudas sobre cual es la indicada para vos

¿SEGURO DE VIAJE?

Para viajes de turismo, los requisitos migratorios australianos no exigen que se tenga un seguro de viaje. En cambio, para viajes de estudio, trabajo o el programa work and travel es obligatorio. De todas formas, siempre es recomendable contratar uno. Contar con un seguro es la mejor manera para poder emprender un viaje con la tranquilidad de que cualquier imprevisto no se vaya a volver un problema mayor.

Quiero que me llamen!
×