Asistencia al viajero & Seguros de viaje

Lugares magicos: El Crystal Castle y los jardines de Shambhala -Byron Bay

 
Si deseas emprender algo diferente y que te llene de energía, sumergirte,  al interior de Byron es un lugar mágico de belleza, paz y descubrimiento, donde tu espíritu puede sentirse nutrido, elevado y expandido.
Camina entre los dioses a través del famoso Paseo de Buda, forrado con cuarzo rosa, estatuas talladas a mano y hogar de un Buda de bendición de cuatro metros.
Respire en los deslumbrantes jardines y la selva tropical y encuéntrese en el antiguo laberinto o espiral sagrado de Damanhur.
Contempla la única Stupa de la paz mundial Kalachakra del hemisferio sur, un increíble proyecto monumental bendecido por Su Santidad el Dalai Lama.
Que  días  disponibles: todos los días a la 1:30 p.m. y 3:10 p.m. disfruta de experiencias únicas en el Castillo de Cristal que incluyen el Shambhala Gardens Tour, Music of the Plants, Crystal Experience y Peace Experience, cada una una ofrenda gratuita que expande tu conciencia, aporta paz y tranquilidad y profundiza tus sentidos de bienestar y conexión.
https://www.facebook.com/BuzzFeedMates/videos/154407471844557/?hc_ref=ARTpKKwrWKJFVN2iip0-_E1w4ULj92OPSisFaiGpjVzrAe1xgbHCYAGANJA-L57qACA

Para los que aman los minerales, como en mi caso, podes quedarte a vivir en su Store de gemas y joyeria.

Comprate todo lo que desees y averigua de los diferentes cristales, con las exquisitas joyas y cristales increíbles de todos las partes del mundo, con una extensa colección de libros, música , productos para el cuerpo y regalos únicos, ideales para cualquier ocasión.
Tomate un café,  en el Lotus Café y disfrute de las impresionantes vistas del interior de Byron mientras disfruta de deliciosa comida sana y tentadores delicias.

  • A solo 20 minutos de Byron Bay y a 40 minutos del aeropuerto de Gold Coast,
  • Abierto de 10 a.m. a 5 p.m., excepto el día de Navidad, el día del boxeo y el Viernes Santo.

Si estas viajando y tuviste un problema medico o simplemente perdiste la cámara, no te olvides que podes asegurarla, contratando un seguro de viaje que cubra todos tus accesorios, mochila, cámara o teléfono. No te olvides de tener la mejor asistencia al viajero y la cobertura medica necesaria.

×