Servicio de Asistencia al Viajero

Más países exigen seguro de viaje

El covid obligo al mundo a tomar nuevas medidas para poder seguir funcionando, como consecuencia más países exigen seguro de viaje

más países exigen seguro de viaje, con la llegada de la pandemia causada por el COVID-19, más naciones se sumaron a las que exigen a los turistas poseer un seguro de viaje como condición para traspasar sus fronteras.

Si quieres conocer cuáles son esas naciones, aquí las encontrarás.

Más países exigen seguro de viaje

Un incremento

Desde hace algunos años, algunos países vienen exigiendo a los turistas y visitantes en general contar con un seguro de viaje.

Ahora, con la pandemia el número se ha incrementado.

Aunque hay excepciones, como Chipre. Ese país, para atraer turistas, ofrece hacerse cargo de los costos médicos si uno de ellos es afectado por el virus.

Más países exigen seguro de viaje

A tener en cuenta

Entre las naciones de Europa en las que es obligatorio disponer de un seguro de viaje para acceder a ellas, se encuentran Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza.

Los países americanos que exigen ese tipo de seguro son Aruba, Brasil, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Uruguay y Venezuela, entre otros.

A esa lista se suman países como Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Tailandia.

Por lo tanto, antes de adquirir un pasaje será conveniente tener en cuenta este requisito.

Fuentes de las imágenes:
https://www.infobae.com/economia/2020/05/27/como-es-el-protocolo-que-aplicara-aerolineas-argentinas-para-reanudar-sus-vuelos/
https://www.lmneuquen.com/la-echaron-del-avion-no-usar-barbijo-y-los-pasajeros-aplaudieron-n721443
https://www.iproup.com/innovacion/13634-por-el-coronavirus-viajar-en-avion-costara-hasta-un-54-mas

Quiero que me llamen!
×