Asistencia al viajero & Seguros de viaje

Museo de la imagen en movimiento en Nueva York

Para los que quieren visitar otra temática de museo, recomiendo que visiten el museo de la imagen en movimiento… es muy recomendable para los amantes del cine
https://www.instagram.com/p/Ba2LHeMhegl/?taken-by=movingimagenyc
 
El Museo de la Imagen en Movimiento es la única institución en los Estados Unidos que es 100  porciento dedicada  al arte, la tecnología y el impacto social del cine, la televisión y los medios digitales.
https://www.instagram.com/p/BXHVDS3BATA/?taken-by=movingimagenyc
 
Recolecta la colección más grande del país de artefactos de imágenes en movimiento, pantallas de cientos de películas al año y ofrece programas de educación.

La exhibición principal del museo, Behind the Screen, invita a los turistas en el proceso creativo de hacer imágenes en movimiento a través de una combinación única de experiencias interactivas, artefactos raros e inusuales, obras de arte únicas y demostraciones de artesanías y equipos profesionales.

 
 

Si estas viajando y tuviste un robo o simplemente perdiste la cámara, no te olvides que podes asegurarla, contratando un seguro de viaje que cubra todos tus accesorios, mochila, cámara o teléfono. No te olvides de tener la mejor asistencia al viajero 

×