Servicio de Asistencia al Viajero
postales de Taiwan

Postales de Taiwán

Un hermoso lugar para vacacionar, enamórate en el blog de las postales de Taiwán ¡y planifica tus próximas vacaciones!

Las postales de Taiwan van desde increíbles paisajes montañosos a playas de arena blanca, y de algunos de los mejores alimentos del mundo a su mejor colección de arquitectura clásica china, Taiwán es una tierra de innumerables sorpresas agradables. 

Visita el Santorini de Taiwán en la calle vieja de Jiu Fen

Le dicen como el Santorini de Taiwán.

Muchos habrían sido y oído hablar de Jiufen, pero aparte de las sesiones de té habituales con vistas a las montañas y los mares, hay algunos otros buenos comer que necesita para mirar hacia fuera para explorar los carriles más pequeños. 

Cafe frío

Mientras que muchos barcitos de café de todo el mundo están haciendo gala sobre la nueva tendencia del café filtrado, hay un puesto humilde en Jiufen que ofrece esta exquisita bebida a un precio asequible.

 

El café helado durante el verano es el mejor remedio contra el calor ardiente, es muy rico, ademas del te helado. 

Historia de Taiwan

La capital de Taiwán no es una ciudad antigua. Al igual que Tokio, Hong Kong y Singapur, es una nueva llegada.

Hace sólo 300 años, era un lugar de pantanos, sus únicos habitantes, la tribu indígena de Ketagalan, cuyos únicos rastros se conservan hoy en las persistentes influencias de algunos de los viejos nombres de las zonas de la ciudad.

No fue hasta la primera década del siglo 18 que los inmigrantes chinos de Quanzhou en la provincia de Fujian comenzaron a llegar en número.
A finales del siglo XIX, la dinastía china Qing había establecido la mayoría de sus principales agencias administrativas en Taipei y cuando los japoneses colonizaron Taiwan en 1895, siguieron su ejemplo, convirtiendo a Taipei en la capital. 

La hermosa ciudad Taipei

Taipei sigue siendo una de las ciudades más culturales a nivel de tradicionalismo en Asia.
Taipei puede parecer cada vez más como las ciudades asiáticas occidentalizadas como Singapur y Hong Kong, pero mucho más que sus principales rivales asiáticos, Taipei no ha olvidado su patrimonio – el corazón palpitante de la ciudad es una mezcla única de indígenas influencias taiwanesas, chinas y japonesas que hace la ciudad sin cesar fascinante para los visitantes.

Postales de Taiwán

La ciudad de Taipei se definió alguna  vez como el patito feo de las ciudades asiáticas. – una impresión fundada durante los años 60 en la ciudad monótona, edificios levantados apresuradamente, calles polvorientas, canaletas abiertas y pedicabs golpeados.
Ha recorrido un largo camino desde entonces, convirtiéndose en una ciudad moderna que en su mejor rivalidad con sus vecinos asiáticos. Amplios bulevares de seis carriles sombreados por islas de árboles tropicales proporcionan espacio para respirar entre las paredes de los nuevos edificios, y una gran variedad de parques jóvenes, grandes y pequeños, han dado a los residentes de Taipei un escape verde.

Taipei 101, tiene el edifico más alto del mundo

 

El Observatorio de Taipei 101, ubicado en los pisos 89 a 91 de la torre, tiene vistas panorámicas de la ciudad y las montañas desde una cubierta cubierta y al aire libre, y los turistas ademas pueden ver el enorme tifón y el terremoto motion-damper esfera en el nivel 88.
Taipei 101 se extiende hacia el cielo, un centro financiero rascacielos con el centro comercial Taipei 101 en su base y restaurantes de calidad y cafés con espléndidas vistas en los pisos superiores. 

Conoce Taroko Gorge

Un trip que tenes que hacer si o si, costero del tren lejos de Taipei, visita el parque nacional de Taroko es una gema escondida entre las maravillas naturales de Taiwán.
A veces, los acantilados verticales de la garganta y los túneles sinuosos vienen tan cerca juntos que, de lejos, parecen encontrarse. Desde la entrada del parque, tome el Taroko Gorge Trail hasta el Eternal Spring Shrine.
Se construyo en  memoria de los que murieron la construcción de la Central Cross-Island Highway a finales de 1950, el santuario cuenta con un tranquilo pabellón y cascada.

https://www.youtube.com/watch?v=yscYx5VH8E8
Swallow Grotto, un tramo de 0,3 millas de mármol y piedra caliza al oeste del santuario, es uno de los senderos más populares del parque por sus impresionantes vistas del río Liwu turquesa y las golondrinas que van y vienen de la roca.
Más al oeste, el túnel de nueve vueltas regalan unas agradables, vistas de los acantilados de mármol blanco de la garganta, serpenteando a través de algunas de sus secciones más estrechas. 

Quiero que me llamen!
×