Servicio de Asistencia al Viajero

Recorre los castillos medievales en Alemania

Alemania no es solo conocido por la cerveza y las fiestas, también respira historia, muchos de nosotros no queremos ver mas edificios gigantes, si te agrada los castillos y la historia, en Alemania esta repleto de castillos medievales. Sumérgete en otra época y camina por los rincones mas lindos de los castillos encantados.  Te presento la primera parte del post, los castillos mas hermosos de Alemania

Castillo sacado de un cuento: Castillo de Schwerin

 
Cerca de una isla, casi en el lago que principal de Schwerin, se puede apreciar este imponente castillo,

El castillo, cuenta con asombrosas numerosas torres y torres, se considera un excelente ejemplo de la arquitectura historicista de Europa.

https://www.instagram.com/p/Bc1hnh1Fuya/?taken-at=447144878959010
La historia cuenta que este castillo ya tiene data del siglo X  por muchos tiempo o mejor dicho siglos, vivieron los grandes duques de Mecklenburg
Durante el siglo XX, funciono como una universidad para maestros de kínder y un museo.
Hoy en día, el castillo es una atracción y es  museo y como edificio gubernamental para el parlamento estatal Mecklenburg-Vorpommern.
A los que le gusta lo paranormal y no tienen miedo a los fantasmas, van a curiosear, buscando a Petermännchen, el fantasma “que vive” y  que ha sido visto con atuendo del siglo XVII.
 
https://www.facebook.com/buzzfeedbringme/videos/1847776475257172/
 

El Castillo de Reichsburg ubicado en Cochem

 
Se construyo alrededor de 1000 por un conde de palatinado, y por mas tarde cambió de manos cuando un emperador lo empeñó para pagar su coronación.
https://www.instagram.com/p/BZpR5RnAQlZ/?taken-at=324557973
Cuando se volvio a reconstruir, el casitillo tiene un estilo neo-gotico.
Casi se destruyó en el 17mo siglo cuando el rey francés Louis XIV invadió la región.
Sentado en una colina con vistas al río Mosela, el castillo tiene una impresionante muestra de muebles renacentistas y barrocos

Castillo de Neuschwanstein  ubicado en Füssen

 
Están en un rincón secretamente escondido, al borde de las montañas del sur de Munich se encuentra la uno de de los castillos salido un  cuentos de hadas de Europa y el mejor castillo de Alemania, Neuschwanstein .
https://www.instagram.com/p/BeWfpfCFFPf/?taken-at=213354433

Desde el entorno alpino con vistas a un lago y no olvidarse del interior, entenderás el por qué Disney se apasiono tanto a Neuschwanstein. No es solo uno de los mejores castillos para visitar en Alemania, si no el mejor castillo de cuentos de hadas del mundo.

 El nuevo Castillo de Swanstone, Neuschwanstein, es un castillo con un estilo particular ya que es demasiado extravagante y no exagero con tan solo verlo, tan ilusorio que el propio Walt Disney lo utilizó como modelo para el Castillo de la Bella Durmiente.

 

Recomendaciones antes de viajar a Alemania

Si caminaste mucho por los castillos y sufriste calambres, no olvides de obtener un seguro de viaje, por poco dinero, podes adquirir una cobertura medica que te cubra internaciones, médicos a domicilio o medicamentos en tus viajes de negocios o placer. Compara planes y precios de asistencia al viajero aqui.

Quiero que me llamen!
×