Servicio de Asistencia al Viajero
Tsukiji Fish Market

Tsukiji Fish Market

Hoy en el blog te traemos una entrada curiosa sobre el Tsukiji Fish Market, uno de los mercados mas grandes del mundo

Te presentamos, uno de los mercados catalogados como los mas grandes del mundo Tsukiji Fish Market. Conocido por su gran variedad de pescados en Japón.

El mercado de pescado más grande y concurrido del mundo ha sido durante mucho tiempo un destino favorito para los turistas a retraso en el jet con horas predawn para llenar.
Pero la razón principal para ir a las 5 de la mañana es agarrar las subastas de atún en vivo. Antes de ir, no obstante, asegúrese de revisar este sitio web para ver si el acceso público está permitido ese día. Si es así, será por orden de llegada, y limitado a 120 personas, admitido en dos turnos de 60.

¿Como recorrerlo?

Podes alistarte a partir de las 4:30 am en el centro de información de pescado dentro de la Puerta Kachidoki de Harumi Calle. Si vos preferís, hacer su exploración en una hora más razonable, tenga en cuenta que a las 9 de la mañana, la empresa ya ha comenzado a disminuir. Todavía verás pescaderos fileteando la pesca del día, pero no tendrás que esquivar tantos camiones y carritos.
Se ha dicho que ninguna visita a Tsukiji está completa sin un desayuno de sushi, uno de las comidas que me pierda totalmente.
Hay un miles de contadores de sushi aquí, pero para encontrar los mejores, tienes que wend su camino a la zona de restaurantes cerca del mercado al por mayor de frutas y verduras, justo dentro de la puerta principal de Shin-ohashi Street.

¿como llegar?

Para llegar, entrar desde la puerta, con el mercado de frutas y verduras a su derecha, pasar la zona de carga fuera de límites (con sus pilas de cajas de poliestireno) y girar a la izquierda en la carretera principal.
Caminar tres bloques cortos, a continuación, gire a la izquierda otra vez por una pequeña calle lateral.
Sushi Dai es la segunda tienda a su derecha. Explora detrás de las cortinas verdes desvanecidas de la puerta y la línea muy larga hacia fuera delante. Pida el chu toro (atún graso), muy rico para probar.
Daiwa-Zushi, un poco más abajo en el mismo lado de la calle (las cortinas son rojas), es igual de bueno. Espera ganar, entre 300 y 800 yenes por una pieza generosamente cortada, sorprendentemente fresca.

Tsukiji Fish Market

El bullicioso mercado de pescado de Tokio es uno de los mercados más grandes y ocupados del mundo.

Incluso aquellos que no son muy aficionados a los mariscos son fanáticos a ella, para el ajetreo y el bullicio de sus tres bloques enteros dedicados exclusivamente al consumo de la vida marina, y para los códigos y modos de comportamiento.
Subastadores tienen una jerga propia, los compradores usan trajes de neopreno, y el mercado maneja alrededor de 3000 toneladas de pescado cada día y casi 800.000 toneladas por año. Si paciencia con el olor, no vas a salir de ahi con perfume a lavanda, hay que tener mucha paciencia por la cantidad de gente que hay, ya que van muchos comerciantes.
Te sugiero que consultes, el calendario de actividades del mercado en; la zona de subasta de atún está fuera de límites, excepto entre 5-6 am.

Quiero que me llamen!
×