Servicio de Asistencia al Viajero

Yesterday

Las películas son una excelente forma de conocer lugares, por eso hoy en el blog te una traemos con paisajes de Liverpool: “Yesterday”

¿Te imaginas un mundo en donde no existan los Beatles? Bueno en “Yesterday” existe, y acá te vamos a contar sobre esta peculiar película.

¿Eres un experto o simplemente un admirador de Los Beatles?

La película del Reino Unido, dirigida en 2019 por Danny Boyle, muestra algunos de los lugares que inspiraron sus temas.

Yesterday

Olvidados

“Yesterday” no es un documental, sino un film con un argumento poco común.

En la trama, su protagonista Jack Malik, interpretado por el actor británico Himesh Patel, es un cantante sin demasiado éxito, que un día descubre que las personas han olvidado o desconocen por completo los temas musicales creados por Los Beatles.

Y decide interpretarlos, haciéndose pasar por su autor.

En una cómica y delirante carrera hacia el estrellato, Jack viaja a Liverpool para buscar inspiración en los lugares que frecuentaron los Fab Four.

Así, pueden verse escenarios como Strawberry Field y Penny Lane entre otros.

Yesterday

Con el visto bueno

Otros sitios que aparecen en el film son los estadios de Wimbledon de Inglaterra y  Principality de Gales. Y paisajes de Norfolk y Suffolk.

La coprotagonista es Lily James y también tiene una fuerte participación el cantante Ed Sheeran, que ayuda generosamente Jack a avanzar en su carrera artística y a desarrollar todo su potencial.

El guión del film obtuvo el visto bueno de Paul McCartney y Ringo Starr, y de las familias de John Lennon y George Harrison.

Fuentes de las imágenes
https://idolosolvidados.com/yesterday-una-buena-oda-a-los-beatles/ https://viajes.nationalgeographic.com.es/a/strawberry-field-otro-lado-valla_14609
https://www.revistaclase.mx/estilo-de-vida/la-calle-penny-lane-the-beatles-podria-ser-renombrada-por-probable-relacion-con-esclavitud

Quiero que me llamen!
×