Servicio de Asistencia al Viajero

Vacaciones de Invierno esquiar en Argentina

Si te gusta la adrenalina y los deportes de aventura, esquiar tiene que sea una opcion favorable, es muy divertido ir con amigos hasta con chicos ya que hay muchos resorts para que los mas pequeños con actividades para que no se aburran ni un minuto.

Cerro Chapelco

Visitar el cerro en temporada a partir del 23 de Junio al 14 de Octubre

[supsystic-gallery id=530 position=center]

Este lugar muy conocido por los locales, tiene 22 senderos de diversas dificultades y excelente calidad de nieve.

A 1,980 metros de altura Chapelco garantiza extrema adrenalina y paisajes anhelados.

Si viajar en avión al aeropuerto Aviador Carlos Campos (Chapelco), desde San Martín de los Andes, tomar la Ruta Nacional 234, bordeando el lago Lácar, y luego convertirse en la Ruta Nacional 19, y de ahí 5 kilómetros más para llegar a la base de la montaña. Vas a conocer restaurantes de primera clase,  podes irte de shopping ya que hay tiendas de ropa, comprar artesanías del lugar y  asistencia médica en la base, teléfonos públicos y WIFI fundamental para estar conectado y alquiler de esquís, gran aparcamiento, oficina de información, guardería, etc.

Respecto a sus actividades es formidable practicar, esquí alpino, nórdico fuera de pista y randonee, snowboard, paseos en moto de nieve, paseos en trineo, raquetas de nieve.

 Como puto recomendable tenes que visitar el  Refugio Graeff  está muy cerca del refugio construido por los primeros pioneros de la zona y ofrece pizzas, comida rápida, pasteles y también podes probar una buena parilla

Las Leñas, Mendoza

La manera más fácil, pero también la más costosa de volar es por avión de alquiler a Malargue (LGS), que está a sólo 70 km de distancia y te llevará a las pistas en sólo 1 hora.

[supsystic-gallery id=526 position=center]

Podes también como alternativa, un avión regular a San Rafael (AFA) o Mendoza (MDZ). Desde San Rafael el tiempo de traslado es de sólo 2 horas y desde Mendoza está más cerca de 6. Más detalles sobre cómo llegar a Las Lenas
[supsystic-gallery id=528 position=center]

Las Leñas está a 16 horas en autobús de la principal estación de autobuses de Retiro en Buenos Aires con destino final siendo la ciudad de San Rafael.

 Cerro Perito Moreno

Visitalo en el mes de Junio a Octubre
El monte Perito Moreno se encuentra a 25 kilómetros de El Bolsón ya una hora del aeropuerto de Bariloche siguiendo la Ruta 40, que se puede recorrer ya sea a bordo de vehículos particulares o mediante la contratación de uno de los transbordadores ofrecidos por los operadores turísticos de El Bolsón.

[supsystic-gallery id=531 position=center]

  • Este lugar cuenta con  11 kilómetros esquiable distribuidos en 9 senderos,
  • una doble línea de telesilla que une las zonas de 900 metros de altura y 1.350 metros de altura, donde la nieve está garantizada durante todo el invierno.

La adrenalina en  descenso y esquí de fondo, raquetas fuera de pista, senderismo y snowboard

  • Si queres bajar a tomarte un cafe, hay cafeterías y restaurantes.
  • Tiene ademas una Escuela de esquí de Laderas.
  • Alquiler de equipos para niños y adultos.

Bariloche

Bariloche es uno de los lugares mas  turísticos y frecuentados por los jóvenes, debido no sólo a la calidad de la estación de esquí ya la ubicación de la tarjeta postal de la ciudad, sino también porque ofrece un paradisíaco lago de un día cruzando los Andes a través de Chile.

[supsystic-gallery id=475 position=center]

Respecto a como llegar

El aeropuerto de salida depende de la aerolínea, por lo que debe comprobar cuidadosamente como las transferencias entre los dos aeropuertos pueden tomar más de una hora durante las horas punta
O también  podes optar por tomar en las autopistas interminables sobre la pampa de Bariloche con un viaje en autobús 24 horas.

Como resultado, varios vuelos al día van desde Ezeiza (EZE – el aeropuerto internacional de Buenos Aires), y desde el Aeroparque Jorge Newberry también.

Cerro Castor inolvidable para visitar

La estación de esquí más reciente  de Argentina, este parque infantil de invierno está cerca de Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. La temporada es del 17 de junio al 12 de octubre, Podes hacer esquí, snowboard, snowblading

[supsystic-gallery id=532 position=center]

El complejo está a sólo 15 millas  de Ushuaia, que cuenta con un aeropuerto internacional y el puerto que muelle cruceros. También se podes ir en coche autobús a través de la Ruta Nacional 3.

La temperatura es excelente y fría de Castor te permite apreciar  una de las estaciones de esquí más largas de América del Sur.

Adquisición de material especializado para la prestación de servicios adecuados a personas con impedimentos físicos (silla bi-ski y 4 estabilizadores), para la escuela de esquí de Cerro Castor.
Renovación del 30% de los equipos de alquiler en Cerro Castor (esquís, botas, snowboards y cascos).

Cerro Bayo

En cuanto a los servicios que ofrece restos, alquilar el equipo, escuela de esquí y snowboard, guardería para niños, jardín de infantes de nieve, plaza de aparcamiento y seguridad.

[supsystic-gallery id=533 position=center]

Excelente lugar para practicar esquí alpino, snowboard, off-piste

Cerro Bayo cuenta con  una tienda de esquí, desde 1978 es historia este lugar, Bayo Ski Boutique ofrece 22 recorridos señalados y 12 ascensores. La mejor temporada del mes de Junio al mes de Octubre.

Si viajas en avión, los visitantes pueden llegar al Aeropuerto Internacional San Carlos de Bariloche, Teniente Luis Candelaria, a 85 km del pueblo.

Quiero que me llamen!
×