Servicio de Asistencia al Viajero
Bosnia y Herzegovina

Bosnia y Herzegovina

¿Estas planeando un viaje a Europa? En el blog te invitamos a adentrarte en Bosnia y Herzegovina un destino no tan popular, pero realmente encantador

Bosnia y Herzegovina

Bosnia y Herzegovina, es parte del corazón de Europa con sus hermosos paisajes que son similares  al símbolo universal del amor.
Parece justo, teniendo en cuenta que también es uno de los lugares más calidos que se ha visitado en el continente y está lleno de gente encantadora y respetuosa ; selecciona tus  paisajes preferidos por que no llevan filtros, hermosos, una historia fascinante, una cultura que tiene mucha tela para contar  y un gran valor para el viajero que tiene un presupuesto alto o porque no limitado también,  prepárate para conocer el destino turístico europeo estrella, listo para su primer plano.
Desde las montañas hasta el mar , aquí hay doce lugares increíbles en Bosnia y Herzegovina que debes conocer antes de planear tu estadía.

Lugares increíbles de Bosnia y Herzegovina
 

Travnik

La primera impresión se manifiesta en una curiosa serie de edificios y monumentos de estilo oriental tradicional, termina de conocer y sacarte fotos con los  dos torres de reloj otomanas (únicas en todo el país) y un hermoso corazón del casco antiguo del siglo XV.

La segunda impresión,  tiene su hogar en las laderas de la montaña Vlasic en el horizonte, que ahora es uno de los destinos de esquí, marcha nórdica y senderismo más famosos de Bosnia.

Cuando camines y pases   por el río Lasva mientras atraviesa las montañas centrales de Bosnia y Herzegovina, la bonita ciudad de tamaño mediano de Travnik tiene su pasado interesante como la capital y bastión de los antiguos visires de esta antigua subregión otomana, cuenta con deportes de aventura modernos y actividades al aire libre. 

Sarajevo

Sarajevo tiene es una capital especial  y, de lejos, una de las capitales más exclusivas de Europa. 

Por lo general muchos no conocen esta ciudad y cuando la conocen se  enamoran por varias razones: recomiedo probar su gastronomía ya que es  deliciosa, el paisaje montañoso que la rodea, la amabilidad de los lugareños o su espíritu irrompible. 

Blagaj

Con agua fresca que surge desde la fuente del río Buna en todos los tonos de cian, y un tekke  que se encuentra conservado y aún en funcionamiento, es un pequeño lugar encantador para tomar un café o almuerzo bosnio. 

Blagaj, se encuentra  en el patio trasero de Mostar, a unos 7 kilómetros de distancia, es uno de los lugares más con mas fotos y es fácil de darse cuenta.

Mostar

Una numerosa cantidad de excursionistas de un día pasan por este lugar, pero es mejor darle un par de días para empaparse realmente. 

Ten en cuenta antes de conocer algunas de las otras atracciones como su estatua dorada de Bruce Lee.
La ciudad más grande de la región de Herzegovina, Mostar es una de las esenciales atracciones de todo el país gracias a su impresionante casco antiguo otomano y Stari Most (Puente Viejo) que se extiende a ambos lados de la Neretva turquesa. 

Lukomir Montana Village

No está alejando como solía ser debido a su creciente fama y al creciente número de operadores turísticos que lo ofrecen como excursión de un día desde Sarajevo.

Obstante, una experiencia que ya no puedes encontrar en muchos otros lugares de Europa.

Lukomir es un pueblo de montaña mágico donde se ha mantenido el estilo de vida bosnio muy tradicional.

Parque Nacional Una

Para los aficionados del senderismo y el rafting este lugar es una maravilla, National Park, estruja la parte de la frontera occidental del pais con Croacia, muy cerca de la ciudad de Bihac. 

Lo que tenes que ver, sin dudas es la cascada mas grande en el río Una, Štrbački Buk , un espectáculo que no defrauda.  

Quiero que me llamen!
×