Servicio de Asistencia al Viajero
Vaticinios sobre el turismo

Vaticinios sobre el turismo

El mundo entero vive en constante cambio, por ende todo lo relacionado con viajes también. Hoy en el blog te traemos los vaticinios sobre el turismo, para que te adelantes al futuro.

Algunos vaticinios hechos por los expertos en turismo indican que ya nada será como era antes.

Esto, que no es ni malo ni bueno en sí mismo, implica unos fuertes cambios que beneficiarán a muchos rubros hasta ahora relegados o subaprovechados.

Aquí puedes conocerlos.

Vaticinios sobre el turismo

No tan deseados

El primer vaticinio es que los lugares populares, donde antes se concentraban hordas de turistas, ya no serán tan deseados. El viajero pospandemia buscará ámbitos menos populosos.

El segundo anticipo dice que se incrementará el alquiler de vehículos y casas rodantes de modo que cada turista diseñará sus propios recorridos, sin unirse a grupos de otros visitantes.

El tercer vaticinio es que los espacios donde puedan desarrollarse actividades vinculadas con el bienestar, ganarán protagonismo. Por ejemplo, yoga, rappel y senderismo.

Vaticinios sobre el turismo

La tecnología, al máximo

El cuarto anticipo habla de una mayor incidencia de la tecnología. Se dejarán de lado los tickets y los mapas en papel, y todas las transacciones serán electrónicas para llevar a un mínimo el contacto interpersonal.

Y, finalmente, el quinto vaticinio es que el distanciamiento social se hará presente en cada ámbito, con lo que se acrecentarán las filas y las esperas.

Quiero que me llamen!
×