Servicio de Asistencia al Viajero

La vida secreta de Walter Mitty

Una película sobre un alocado viaje: la vida secreta de Walter Mitty es un entretenido film que no podes perderte y en el blog te contamos por que

Protagonizada y dirigida por Ben Stiller, “La vida secreta de Walter Mitty” o “La increíble vida de Walter Mitty” es un film que trata sobre una persona introvertida que hace un viaje fuera de lo común.

Si admiras a Stiller, aquí encontrarás algunos datos de esta película poco habitual que transcurre en Groenlandia, Islandia, y en Nueva York y Los Ángeles, Estados Unidos.

La vida secreta de Walter Mitty

La imaginación como evasión

En la película, Walter Mitty –interpretado por Stiller– es un gris empleado del área de negativos de la reconocida revista Life.

Para evadirse de su rutina, Walter utiliza su frondosa imaginación.

Cuando los editores preparan el último número impreso de la revista antes de convertirla en digital, Walter tiene que entregar un negativo. Que teóricamente, le mandó un renombrado fotógrafo interpretado por Sean Penn.

El problema es que el negativo no está entre los enviados y Walter inicia un viaje en busca del fotógrafo para reclamarle ese elemento vital.

La vida secreta de Walter Mitty

Un cuento

La película es una remake de un film de 1947 titulado del mismo modo, y dirigido por Norman McLeod, a partir de un cuento de James Thurber de 1939.

Dos aspectos que sobresalen en esta versión de 2013 son la banda sonora y la impecable fotografía de Stuart Dryburgh.

¿Sos mas de las películas o preferís los libros? A nosotros nos gustan ambos, ¡mientras incluyan el viajar!

Esperamos que hayas disfrutado de esta entrada, y por supuesto, si no viste el film que corras a verlo.

Quiero que me llamen!
×