Para visitar todos esos sitios solo necesitas ganas y, muy especialmente, un seguro de viaje.
Algunos datos curiosos
. Hay 31 millones de hispanos, que constituyen la primera minoría de la nación.
. Cada día se consume pizza por una cantidad equivalente a 40 hectáreas.
. A lo largo de su historia, el país tuvo 9 capitales. La primera fue Filadelfia y como luego el Congreso se reunión en otras, se toma en cuenta aquella cifra cercana a la decena. Ellas fueron Baltimore, Lancaster, York, Princeton, Annapolis, Trenton, Nueva York y, por último, Washington D.C.
. El total de lo que se recicla equivale al 34% de los desechos anuales de todo tipo, aunque la conciencia sobre el cuidado del medioambiente crece día a día.
. Si bien el inglés es el idioma más utilizado, no constituye la lengua oficial estipulada por ley. El español es el segundo idioma por número de hablantes.
. Las banderas que usan las Fuerzas Armadas solo pueden ser fabricadas en ese país o Made in USA. No se aceptan las importaciones en ese rubro.
La medicina en Estados Unidos
Una consulta con un médico clínico puede costar USD 100 y si es un especialista, USD 400. Una resonancia magnética ronda los USD 600. Por otro lado, un día de internación vale USD 7000 y el tratamiento completo de una apendicitis puede costar USD 50.000.
Además algunas personas creen que por tratarse de un país superdesarrollado, el acceso a la salud es gratuito para los turistas. Se trata de una idea sin sustento.
Por eso es tan necesario contar con un seguro de viaje antes de partir hacia ese destino.
Un seguro exigido por muchos países
Cada vez son más lo que lo hacen a fin de evitar el costo que eso supone para los gobiernos y, también, para que nadie quede desprotegido ante una eventualidad.
Entre esos países se encuentran Alemania, Bélgica, Brasil, Costa Rica, Cuba, España, Italia y numerosos más.
Cuando la tarjeta de crédito no alcanza
O consumirlo por completo y no disponer de más dinero para los siguientes días del viaje.
Tampoco la solución es el efectivo porque nadie suele llevar tanto consigo. O no sería sencillo conseguirlo en un cajero automático o realizar una transferencia bancaria.
Por todo eso, el seguro de viaje resulta una solución racional.
Todo lo que cubre un seguro de viaje
Esas son las coberturas más habituales de los seguros que ofrecemos desde TuSegurodeViaje.net.
Así, ellos abarcan la mayoría de las eventualidades que pueden ocurrirle a un turista. Desde un esguince de tobillo hasta el extravío de una mochila.
Ahora que tienes más información sobre el sistema de salud de Estados Unidos, puedes decidir la adquisición de tu seguro con mayor conocimiento de causa.