Porque nuestro objetivo es brindarte seguridad y tranquilidad
¿Por qué contratar una póliza de asistencia al viajero?
¿Por qué TSV es la mejor opción en seguros de viaje?
Contamos con todo tipo de pólizas y seguros de asistencia al viajero, adecuándose cada uno de ellos a tus necesidades especiales. Para que en caso que ocurriera algo en tu viaje de placer puedas contar con la mejor cobertura que puedas tener, y así hacer frente a cualquier situación inesperada.
Ejemplos de situaciones que pueden suceder
- Estas caminando y disfrutando de un paseo por una calle peatonal, de pronto te arrolla sin querer una persona que esta patinando en roller. Caes de espalda y quedas un poco mareado, al caer de esta manera tienes un pequeño corte en la parte posterior de la cabeza. Llaman a una ambulancia, te revisan, te curan la herida y el medico decide trasladarte para hacerte estudios por el golpe en la cabeza. Tienes que hacerte una resonancia magnética y una placa radiográfica para descartar cualquier otro síntoma y problema. Todo este movimiento de médicos y estudios cuesta mucho dinero, y dependiendo del país puede ser realmente muy costoso, y todos los costos de esto saldrán de tu bolsillo.
- Estas disfrutando de la playa, tomando sol y decides ir a refrescarte en el mar, cuando vuelves notas que te han robado tus pertenencias. tienes que hacer la denuncia correspondiente en la policía, y si no encuentran tus pertenencias debes comprarlas tú, de tu bolsillo.
- Alquilas un auto y chocas accidentalmente a una mascota que pasea con su dueño, nada grave, pero al perro deben llevarlo a un veterinario para que lo revisen, diagnostiquen y mediquen en caso de necesitarlo. todo esto no es nada barato, por el contrario puede ser muy costoso dependiendo del país.
Pero si tienes contratado un seguro de viaje que contemple estos accidentes, enfermedades, hurtos o robos no tienes nada de qué preocuparte, ya que estarás cubierto por la póliza.
Seguros, coberturas y planes
- Cobertura Médica: asistencia, emergencias, traslados, etc.
- Medicamentos.
- Pérdida: equipaje, documentos, etc.
- Asesoría Legal: en casos de accidentes.
- Repatriación Sanitaria.
- Gastos de hotel para acompañantes, familiares.
- Etc.
Podemos decirte sin temor a equivocarnos que tener un seguro o póliza de asistencia en el viaje es fundamental, no importa el sitio donde viajes, estar asegurado y protegido puede ser la diferencia entre unas vacaciones para olvidar y tus vacaciones soñadas.
¿Qué estas esperando para contratar tu seguro de viaje?
Tenemos todos los medios de pago












Nuestros Prestadores















