Intercambios, becas, pasantías, estudios

Los productos de Seguro de Viaje para Largas Vigencias, Larga Estadía, Long Stay o también llamados de Vigencias Prolongadas, son todos aquellos productos disponibles para vigencias superiores a 90 días. También llamados work and Travel, long stay, joven, backpackers, becarios, etc. Juntos forman un segmento especial siendo su pricing y coberturas diferentes al resto de los productos de asistencia en viaje o seguros de viaje.
Tusegurodeviaje.net recomienda adquirir productos que NO incluyan deducibles o franquicias, ya que, durante estadías prolongadas, el servicio puede requerirse varias veces y ante esta situación, es importante que nuestros pasajeros no deban abonar nada ante cada atención que requieran. Somos especialistas en estas líneas de productos, ya que disponemos conocimiento detallado de los servicios que incluye cada producto disponible, brindándonos la posibilidad de asesorarte mejor que nadie en la adquisición de tu seguro de viaje para este segmento.

  • Seguro de Viaje Estudiantil
    Los Seguros de Viaje Estudiantiles, son aquellos productos disponibles para vigencias superiores a 90 días y con límites de edad oscilando entre los 25 y los 40 años. También llamados Seguros línea Joven o Seguros para Becarios. Estos productos se diseñan especialmente cumpliendo los requisitos de las diferentes universidades e instituciones médicas del mundo.
  • Seguros de viaje para Mochileros
    Los planes de Seguro de Viaje o Asistencia en Viaje para Mochileros, pertenecen a la línea de productos de largas vigencias y son todos aquellos productos disponibles para vigencias superiores a 90 días. También son llamados Seguros Backpackers. Esta Línea de productos está incluida dentro del grupo de Largas Vigencias.
  • Seguros de viaje Work and Travel
    Para esta línea de productos Work & Travel recomendamos aquellos productos que incluyen cobertura de responsabilidad civil, un servicio diferenciador a la hora de estar RESIDIENDO en otro país. Y los subtopes de otros servicios son acordes a las necesidades que los viajeros tendrán durante un largo viaje.
  • Seguros de Viajes Intercambios
    Los viajes de formación profesional, ofrece a los estudiantes importantes ventajas de desarrollo. La participación en programas de estudios o programas de intercambio fuera de su país de residencia permite a los estudiantes involucrarse en culturas distintas y vivir experiencias fundamentales en su desarrollo personal y profesional. Para evitar imprevistos y estar preparados ante cualquier eventualidad que pueda surgir durante este tan preciado viaje y que pueda poner en riesgo la continuidad del mismo disponemos de los mejores productos de asistencia y seguros de viaje para este segmento.
VOLVER ATRAS