Seguro para Objetos Personales

Esta Línea de Productos, no solo contemplan la asistencia integral ante imprevistos o problemas de salud durante el viaje, sino que también protege los objetos de valor que lleves en tu viaje.
Desde cámaras fotográficas, filmadoras, teléfonos inteligentes, tabletas y notebooks, hasta pertenencias personales o equipaje que se haya perdido accidentalmente o haya sido robado durante el viaje tales como instrumentos musicales, equipo deportivo, etc.
El PLUS!: Hay ciertas compañías que te reembolsan los gastos por la compra de artículos de primera necesidad que te vieras obligado a adquirir como consecuencia del robo o extravío, aun tratándose de medicamentos o equipo médico necesario y vital para mantener tu salud.

  • Seguros para Notebooks y Netbooks,
    El seguro para notebook o el seguro para netbook que Tusegurodeviaje.net ofrece, aplica exclusivamente para proteger estos valiosos elementos durante la vigencia de tu viaje. La practicidad que nos brindan estos productos tecnológicos, hacen que hoy en día, dependamos de ellos a tal modo, que hasta son nuestros mejores compañeros de viaje. En cada viaje que realices, si llevas cualquiera de estos elementos, no dejes de contratar un seguro de viaje que incluya la protección adecuada para ellos. Estos productos suelen cubrir la perdida, rotura y robo. Pueden compensarte económicamente, pueden reponerte tu notebook o pueden tomar a cargo la reparación de la misma.
  • Seguros para Tablets
    El seguro para Tablet, seguro para tableta, seguro para notepad, etc. que en Tusegurodeviaje.net ofrecemos están vigentes exclusivamente para proteger estos tan cool y costosos elementos durante la vigencia de tu viaje. La variedad de utilidades que nos brindan estos productos, hacen que hoy en día, dependamos de ellos de modo tal que nos resulte inviable viajar sin ellos. Para muchos de nosotros, han reemplazado la cámara fotográfica y la notebook. ¡Dado su tamaño, fragilidad y modo de uso, son muy aptas a sufrir lesiones y riesgos de todo tipo! Por lo tanto, en cada viaje que realices con tu tablet, no dejes de contratar un seguro de viaje que incluya la protección adecuada para este valiosísimo bien ante perdida, rotura y robo. Puedes llegar a recibir compensación económica, pueden reponerte tu tablet o pueden tomar a cargo la reparación de la misma.
  • Seguros para Smartphones
    Para cualquier viaje que realices, sea cual sea la duración y el destino. Viajes solo o con la familia, hoy, es indispensable contratar un seguro para proteger tu Smartphone. Muchas compañías telefónicas, brindan este servicio con cargo adicional, pero te aconsejamos que antes de viajar consultes las condiciones de esta póliza contratada, ya que en la mayoría de los casos se limita a la cobertura NACIONAL. Tusegurodeviaje.net, pone a tu disposición la mejor oferta del mercado para proteger tu Smartphone.
  • Seguro de Bolso Protegido
    El seguro de bolso protegido que te ofrecemos está pensado para que, ante una situación de robo o pérdida de tus efectos personales durante tu viaje, puedas continuar del mismo con el menor cambio de planes. Nuestros servicios incluyen la reposición de documentos y pasaportes, cancelación de tarjetas de crédito, denuncia de la compañía de telefonía celular, gastos de movilidad para realizar los trámites derivados, reemisión de tickets aéreos e información sobre pasos a seguir.
VOLVER ATRAS