Logo
Quiero que me llamen!
banner landing consulta descuentos
  • Promo image
  • Promo image
  • Promo image
  • Promo image
  • Promo image
  • Promo image
  • Promo image
Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo
Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo

Seguro de Viaje a Estados Unidos (USA)

Si piensas en aventurarte en un viaje hacia Estados Unidos (USA) debes saber que la contratación de un seguro viaje USA puede llegar a ser muy necesaria, ya que hacer uso del sistema sanitario en este país puede implicar el aporte de una suma de dinero exorbitante que podría generarte una inestabilidad financiera y que atentaría contra la tranquilidad de tus vacaciones.

Sin dudas USA tiene mucho para ofrecerte, atardeceres en las playas de Florida, lugares exóticos como Hawai, vida urbana en inmensas ciudades como New York, Chicago o Boston y hasta recreación en la naturaleza en algunos de sus 63 parques nacionales. Todo esto suena potencialmente como una experiencia inolvidable, sin embargo todas ellas cuentan con riesgo tácito que puede ocurrir o no y puede terminar entorpeciendo tus vacaciones.

Por esto, te recomendamos que no dejes tu salud en manos del azar y antes de emprender el viaje a Estados Unidos contrata un seguro que te cubra ante cualquier inconveniente que pueda surgir, de manera tal que no tengas que preocuparte por nada durante tus vacaciones en norteamérica. Un resfrío, un corte accidental en la cocina o una torcedura de tobillo, te demandaría una visita al médico, algo que podría hacerte incurrir en elevados gastos por atención y en el peor de los casos, hospitalización.

No permitas que los imprevistos te sorprendan durante tus vacaciones y protégete ante accidente o enfermedad, cancelación de viaje, robo o pérdida de equipaje y repatriación, entre otros. Todos estos ítems son requisitos básicos que te ayudarán a disfrutar de tu viaje a Estados Unidos sin preocupaciones. Además podrás acceder a una asistencia en tu idioma, sin importar el día, el lugar donde te encuentres ni la zona horaria. 

Ingresando tus datos de viaje en nuestro cotizador online podrás comparar entre las coberturas de más de doce compañías de primer nivel que ofrecen seguros de viajero baratos y otros más completos, para aquellas personas que van a practicar algún deporte de riesgo, a precios un poco más elevados. Aquí podrás seleccionar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y viajar seguro de manera rápida y sencilla con sólo un click. Recuerda que las condiciones y los términos de las pólizas pueden variar, así que siempre lee detenidamente la documentación de tu seguro y consulta a uno de nuestros agentes en línea en caso de tener preguntas específicas.

Cotiza, Compara, Compra …¡Buen Viaje!