Servicio de Asistencia al Viajero

Lugares pet friendly para viajar con tu mascota

Hay tanto recorrido  en el mundo, y nos costaría poder recorrer casi todo los destinos anhelados. Siempre hay un millón de excusas para retrasar una vida alterando el viaje: dinero, trabajo, niños, tiempo.
La vida es demasiado corta para perderse los buenos momentos, e incluso más cortas para nuestros compañeros caninos.
Ponga todos esas maletas de los adultos a un lado durante un tiempo y llevar a su mejor amigo en la aventura de toda una vida. No te vas arrepentir, y tu perro fiel jamas  lo olvidará.
 

Consejos para viajar con perros:

  •  Haga que su perro sea revisado por el veterinario antes de salir para su viaje. También debe investigar oficinas veterinarias alrededor de su destino en caso de emergencia.
  • Recuerde traer una caja, todas las etiquetas e información de la vacunación y una imagen de su perrito. Las líneas aéreas y los hoteles requieren a menudo prueba de la vacunación y de una caja.
  • La imagen le ayudará si usted pierde a su perro en un lugar extranjero. Por si las dudas hacerle, una chapita con su nombre y algún teléfono.
  • Es una buena idea solicitar una habitación en el primer piso, cerca de una salida, por lo que puede dejar a pasear a su perro.

 
 

Venecia, Italia

[supsystic-gallery id=738 position=center]

Por lo general, todo Italia es muy pet friendly, me toco de cerca verlo en los shoppings, centros, hasta en los negocios, alla es muy comun, ver perritos por todos lados en los locales, podes entrar sin problema alguno.
En Roma, hay un centro donde, se puede entrar directamente con el perro, si mucha paciencia para los que no van con los perros, ya que puede ser caótico por la cantidad de gente que hay dentro de los malls, los findes.
Podes relajarte, mientras conoces Venecia en la comodidad de una góndola con su mejor amigo peludo.
 
 

Noruega

Los países escandinavos de Suecia, Dinamarca y Noruega * puede ser que también haya muchas restricciones en Inglaterra * averiguar la libreta de vacunacion y los requisitos para ingresar al país con tu mascota, suelen dar una sensación, con los viajeros que quieren llevar a sus mascotas con ellos en vacaciones; estos 3 países del norte de Europa son considerablemente menos copados con mascotas que otros países europeos. Sin embargo, eso no quiere decir que las mascotas nunca son bienvenidas.
Pongo de ejemplo, son los fiordos famosos de Noruega, que se puede recorrer a través de cruceros.
Su perro es más que bienvenido a unirse a usted en el viaje y será tratado como un huésped también.

[supsystic-gallery id=739 position=center]

Oslo, la capital de Noruega, tiene muchos hoteles que aceptan mascotas, por lo que encontrar alojamiento para usted y Fido no debe plantear demasiado de un problema.

Noruega también tiene un montón de espacio abierto, lo que significa que los viajeros y sus perros pueden obtener su ejercicio diario. Tiendas, restaurantes y transporte público representan un desafío para los viajeros de cuatro patas, que pueden no ser bienvenidos dentro de la mayoría de los establecimientos.
 

Nápoles, Italia

Ir a nadar a  la costa de Amalfi,  después de que vos y tu cachorro disfrutar de un gran plato de espaguetis. Simplemente no te olvides de esperar 30 minutos antes de nadar. Volviendo a Italia, es uno de los mejores lugares para viajar con tu mascota.

[supsystic-gallery id=740 position=center]

Reino Unido

Con la introducción de la (PETS), el Reino Unido se ha convertido en un destino aún más amigable nuestra mascota.
Más y más visitantes están trayendo sus mascotas con ellos en vacaciones, sobre todo los de otros países de la UE; gatos y perros que llegan de América del Norte y otros lugares todavía están obligados a entrar en cuarentena a la llegada.
Una vez que la cuarentena ha terminado, sin embargo, el Reino Unido se abre a los viajeros de cuatro patas. El sistema ferroviario nacional permite que los perros de todos los tamaños, siempre que se leashed, lo que significa que puede viajar a cualquier lugar que desee, ya sea Cornwall en el sur o al norte de las tierras altas de Escocia.
Las Islas Británicas también ofrecen un montón de espacio verde con un montón de parques nacionales para visitar, lo que hace que el perro ideal para caminar condiciones. Se aceptan mascotas en todo el Reino Unido.
 

Quebec, Canadá

Disfruta de un ambiente cálido y el en europeo de esta hermosa ciudad histórica. Ah y no te olvides que tu  perro probablemente querrá parar para un sándwich de carne ahumada de Montreal.
 
 

Jardín de Luxemburgo en París, Francia

[supsystic-gallery id=741 position=center]

Caminar esos divinos jardines del palacio de Marie de ‘Medici,  no tiene precio y fingir que es su hogar para el día. Para pasear todo el dia, con tu perro, y sacarle fotos en esos bellos jardines.
 

Quiero que me llamen!
×