Asistencia al viajero & Seguros de viaje

Servicios al cliente

Servicios al cliente

SERVICIOS AL CLIENTE

Tuve una emergencia y necesito requerir asistencia de viaje.

Para acceder a los beneficios y servicios del producto de asistencia o seguro de viaje contratado resulta IMPRESCINDIBLE
que se comunique con la central de asistencias del prestador contratado.
Por esta razón, en caso de emergencia y/o de requerir los servicios de asistencia, no se auto asista y comuníquese los teléfonos informados en el voucher que le ha sido entregado a domicilio electrónico.

¿Cómo se solicita asistencia estando de viaje?

Ud. deberá contactar a la Central de Asistencias o Central de Operaciones del prestador contratado, disponiendo de la siguiente información:

  • El número de teléfono del lugar en donde se encuentra (con código de país y área)
  • La dirección/domicilio del lugar donde se encuentra (calle, número, ciudad).  Si se encuentra en un hotel, es importante mencionar nombre y número de habitación.

 

REEMBOLSOS & REINTEGROS

¿CÓMO TRAMITAR UN REEMBOLSO O REINTEGRO DE GASTOS ASISTENCIALES?

Para iniciar el trámite de solicitud de reembolso de gastos asistenciales que haya debido abonar en su viaje, deberá completar el formulario a continuación o enviar un correo electrónico a la dirección reintegros@tusegurodeviaje.net con la información completa en su totalidad, adjuntando una nota con un breve relato de cómo ocurrieron los hechos, adjuntando el/los comprobante/s de pago de cada gasto solicitado, notas o recetas médicas relacionadas al reintegro.

Tenemos todos los medios de pago

Nuestros Prestadores

Quiero que me llamen!
×