La Empresa: Tu Seguro de Viaje
LAS 11 IDEAS FUERZA
- La calidez
- La felicidad de los colaboradores
- La felicidad de los clientes
- La simplicidad
- La transparencia
- El internacionalismo
- El localismo
- La inmediatez
- La información clara y completa
- El lenguaje sencillo
- La tecnología
La calidez
Sabemos que es posible combinar calidez y eficiencia, tanto en lo interno como en la atención a cada viajero que contrata nuestro servicio de asistencia al viajero.
Además, todo aquello a lo que se le pone calidez resulta más beneficioso para quien lo da y para quien lo recibe.
El dalái lama Tenzin Gyatso dice: “Casi todas las cosas buenas que suceden en el mundo, nacen de una actitud de aprecio por los demás”.
La felicidad de los colaboradores
Si las personas que trabajan en nuestra empresa están contentas, podrán brindar un mejor servicio a las personas que, como tú, contratan nuestros servicios.
Por ello, las acompañamos a fin de que encuentren una poderosa razón para ingresar y permanecer en nuestra organización.
Con ese mismo fin, las ayudamos a solucionar pequeños temas cotidianos que les permiten tener paz y lograr mayor productividad de un modo natural.
La felicidad del cliente
Creemos que tú, como cliente, te sientes feliz cuando se cumplen las promesas que te hicieron.
Así, nos ocupamos de no prometer lo que no podemos llevar a cabo y, cuando es factible, de dar un poco más que lo prometido.
La simplicidad
¿Por qué complicar las cosas si se puede hacer todo más fácil?
Nuestro método de trabajo se centra en simplificar y reducir los pasos para que los clientes –y también quienes forman nuestro equipo– consigan lo que se proponen sin vueltas.
La transparencia
Esta idea fuerza nos ha servido para lograr la confianza constante de nuestros clientes y proveedores. Y para conseguir que Tu Seguro de Viaje sea una realidad sustentable.
El internacionalismo
La mirada global nos permite contar con nuevas ideas y recursos para ayudar a nuestros clientes, en cualquier lugar que se encuentren.
Las alianzas internacionales ayudan a tejer una trama destinada a proteger mejor a quienes se deciden por nuestros servicio de asistencia al viajero.
El localismo
Lo internacional no quita lo local.
Prestar atención a lo que ocurre en cada ciudad, cada localidad y cada pueblo, también nos brinda una perspectiva mayor.
El pluralismo
Le damos la bienvenida a las distintas maneras de pensar, de creer, de actuar.
Un grupo de trabajo plural aporta nuevos puntos de vista y, en particular, ayuda a una mejor comprensión del ser humano y del mundo.
La inmediatez
Estamos convencidos de la importancia de brindar servicios ágiles, donde los temas se resuelvan en el menor tiempo posible.
Para ello, la tecnología es el gran aliado.
La información clara y completa
Cuando un cliente recibe datos claros e integrales sobre lo que ofrecemos, puede ejercer una verdadera libertad de elección.
Nos interesa que cada asegurado cuente con toda la información para que nunca reciba sorpresas.
El lenguaje sencillo
La palabra –escrita y hablada– sigue siendo la herramienta central en nuestro trabajo.
Por eso motivamos a nuestros colaboradores a expresarse de un modo directo y siempre humano.
Junto con ello, todos los textos disponibles en nuestros sitios, aplicaciones, redes y plataformas son claros y con mínimos tecnicismos.
La tecnología
“El gran motor del cambio es la tecnología”, dice Alvin Toffler.
Sin dudas, por medio de ella podemos hacer que cada viajero se encuentre con su servicio de asistencia al viajero ideal.
La tecnología consigue que ese encuentro sea veloz y completo. Y te ayude a tener más tiempo libre para disfrutar del destino que elegiste para hacer turismo, estudiar, cerrar negocios y visitar a familiares.