Servicio de Asistencia al Viajero

Atracciones en Montreal, Canadá

Se podria nombrar cada cosa que hacer en la ciudad, pero confía en mí, no tienes tanto tiempo en tus manos.
A veces no se tiene del todo el tiempo total para visitar una ciudad.
Pero si eres nuevo en Montreal, si quieres golpear los principales lugares de interés y marque estos cuadros de su lista de cubo, soy tu chica. Estos son los que creo que representarán mejor a Montreal, desde el punto de vista culinario, cultural, histórico y arquitectónico. Experiencias de viaje obligatorias, si lo desea, si tiene un día o una semana en la ciudad.
 

Conocer la vieja Montreal, Old Montreal (Vieux-Montréal)

 
Como el sitio de la ciudad original de Montreal, Vieux-Montréal (accesible desde la estación Place-d’Armes de la Línea Naranja) es el centro de la cultura de la ciudad.

No ha atravesado por cambios mucho en este barrio a pesar de la rápida urbanización de la ciudad. Los carruajes de caballos atraviesan calles adoquinadas y serpentean por lugares tan notables como la Basílica Notre-Dame, el Hôtel de Ville, el Vieux-Port y el Mercado de Bonsecours.

[supsystic-gallery id=780 position=center]

Aca vas a encontrar una mezcla rara  con los Montrealers en los cafés de la acera mientras que pasa por alto el río, o disfruta de los ejecutantes de la calle del verano en la plaza Jacques-Cartier.

Esta es también una zona comercial popular (a pesar de las tiendas de souvenirs kitschy), y numerosos bares y clubes traen Vieux-Montréal a la vida vienen al atardecer. Los visitantes recientes dijeron que esta área es una necesidad para pasear, comer y experimentar la historia de Montreal.

 

 En cuanto a las foodies, comer un  buen sandwich de carne ahumada

 

[supsystic-gallery id=781 position=center]

Es altamente recomendable, el Lester’s Deli en Outremont (1057 Bernard).
¡Otra cosa mas elegante de Montreal! Hay muy pocas cosas en la vida que son mejores que un buen sandwich de carne fumada de 4 pulgadas de grosor.
Y aunque la mayoría de las guías le dirán que vaya a Schwartz’s para la carne ahumada, francamente, no puedo ser molestado con las colas permanentes y los pisos discutiblemente pegajosos. A mi criterio Lester’s es mas ordenando y mas rico. Pero lo cuando lo pruebes lo vas a entender.
 

Conocer los hermosos Jardines Botánicos de Montreal

 
Encontrado en el norte de la Meseta Mont-Royal en el Parc Maisonneuve (accesible a través de la estación de la Línea Verde Pie-IX estación de metro), el jardín botánico abre todos los días a las 9 y sigue abierto hasta 5 o 8 p.m., dependiendo de la época del año.

[supsystic-gallery id=null position=center]

Los costos de entrada varían según la edad; un boleto adulto cuesta $ CA $ 19.75 (aproximadamente $ 15), y una lista completa de precios se puede encontrar en el sitio web de Montreal Botanical Gardens.
Tiene mas de 10 grandes invernaderos – cada uno adaptado a un tema específico – el Jardín Botánico de 185 acres es el hogar de más de 22.000 especies de flora y ofrece un respiro escénico durante todo el año desde el núcleo central de la metrópolis.
Si te gusta respirar el verde y estar tranquilo, este un lugar ideal por los tranquilos árboles de bonsai en el jardín japonés Zen o aprenda sobre los principios del yin y el yang en el Jardín Chino, que exhibe diseños de la dinastía Ming del siglo XIV al XVII.
Los jardines al aire libre incluyen un colorido jardín de rosas y un impresionante jardín alpino. No te pierdas tampoco el popular jardín de plantas tóxicas.
 

Visitar los Markets

 
Hay dos mercados principales: Jean-Talon y Atwater. Tengo una preferencia por este último porque aunque más pequeño, está en una ubicación tan linda, ideal para un picnic junto al río después.

[supsystic-gallery id=783 position=center]

Los mercados son motivo para conocer mas a los  locales  (en su mayoría Instagrammers, como perfectamente-simétrico-fotos-de coloridas bayas son muy populares en la plataforma) y saborear cosas nuevas. Si ya eres un amante del mercado, entonces tal vez una gira de mercado sería una buena idea.

vas a gastar en delicias locales, como conservas, vinos de hielo y sidras, y la aparentemente infinita variedad de productos de arce.

 

Visita Basílica Notre-Dame

 

Un chisme, ahí es donde Céline Dion se casó.

[supsystic-gallery id=784 position=center]

La Basílica de Notre-Dame es una de las mejores y mas conocidas en el mundo, con una de las arquitectura góticas más ornamentadas del mundo, y una capilla sorprendentemente hermosa en la parte posterior. Ahí es donde encontrarás el impresionante órgano de que habla todo el mundo.

 

El divertido, La Ronde

 

Como llegar al parque

 
Accesible desde la estación de metro Jean-Drapeau de la Línea Amarilla, el parque está abierto diariamente durante el verano; un calendario detallado está disponible en el sitio web de La Ronde.
Los turistas aconsejan llegar temprano durante el verano para evitar tener que aparcar lejos de la entrada y esperando en largas colas.
La entrada es bastante salada: los adultos tendrán que pagar CA $ 64 (alrededor de $ 49) mientras que a los niños y personas mayores se les cobrará CA $ 47 ($ 36), y la entrada a eventos especiales requiere una tarifa aparte.

[supsystic-gallery id=785 position=center]


Este querido y conocido parque de atracciones en Ile Sainte-Hélène fue  construido para la Exposición Universal Internacional 1967 (Expo 67) y ahora una instalación de Six Flags, es el más grande en el este de Canadá y una gran manera de pasar un día si viaja como un familia.

Desde el estómago revolviendo montañas rusas hasta el pequeño carrusel Le Galopant, La Ronde tiene algo para visitantes de todas las edades.

También vale la pena una visita de regreso, ya que las nuevas atracciones están constantemente construyendo. Además, el parque acoge numerosos eventos especiales, uno de los más populares es la Internacional de los Fuegos artificiales, un evento quincenal celebrado durante julio durante el cual representantes de diferentes países compiten en un concurso de fuegos artificiales.

Quiero que me llamen!
×