Asistencia al viajero & Seguros de viaje

AFILIADOS: AGENTES, BROKERS Y PRODUCTOS

La comercialización y distribución de los Servicios de Asistencia en Viaje

Tusegurodeviaje.net no solo te recompensa con las atractivas comisiones, ganas con cada venta: Vender a través de la plataforma de Tusegurodeviaje.net
te recompensa con la satisfacción de ayudar a alguien con los problemas e imprevistos, que puedan surgir durante su viaje brindándoles la posibilidad a sus clientes de COMPARAR y ELEGIR MEJOR.

  • Agencias de Viajes.
  • Corredores y Productores de seguros.
  • Sitios web relacionados al turismo.
  • Bloggers de viajes.

 

Si deseas comercializar nuestros servicios de asistencia en viaje, contáctanos completando el formulario al cual puedes acceder clickando mas abajo y nos contactaremos para acercarte nuestra propuesta.

Nuestra tecnología a disposición de tu negocio

A través de nuestras herramientas de servicios web podrán instalar en sus sitios web un cotizador personalizado con la imagen de tu empresa.

El formulario a incorporar permite cotizar y comprar planes de asistencia al viajero, pagando online bajo normas de seguridad informática certificados o a través de diferentes medios de pago entre las opciones disponibles.  Accediendo a tu panel de control con tu usuario y contraseña, podrás emitir reportes de ventas, de cotizaciones y comisiones en forma diaria o según el periodo que determines.

    Tenemos todos los medios de pago

    Nuestros Prestadores

    ×