Servicio de Asistencia al Viajero

4 Destinos de Estados Unidos

Si estás planeando viajar a Estados Unidos pero no queres embarcarte hacia los destinos más comunes o frecuentes, esta entrada es para vos. 

Estados Unidos es un país hermoso y enorme, por lo cual hay una diversidad increíble. Tanto en biomas como en la onda del lugar, pero en el blog estamos para ayudarte y te traemos esta lista -corta- de 4 destinos de Estados Unidos.

Lista de 4 Destinos de Estados Unidos

4 Destinos de Estados Unidos
  1. Chicago, Illinois

Hay quienes dicen que los rascacielos se inventaron en esta ciudad, una de las más pobladas de Estados Unidos. ¿Te gusta Nueva York? Bueno, en Chicago vas a encontrar todo eso que NYC tiene de especial, pero quizá sea más cómodo caminar. El turismo es menos masivo, por lo cual tenes toda esa magia sin perder la tranquilidad. A lo largo de la historia, en esta ciudad nacieron significativos aportes culturales, como por ejemplo, en la historia de la música, el soul, el blues, el jazz son ritmos que han tenido gran importancia en Chicago y de los que su ruido traspasó fronteras. El arte en esta ciudad esta por todos lados, sobre todo si del urbano hablamos, hay graffitis por doquier y toparse con esculturas mientras paseas por el centro no sería nada raro,

Acá te dejamos algunas de las cosas que podes hacer en chicago:

  • Visitar Millennium Park, un parque gigantesco ubicado a orillas del lago Michigan.
  • El lago Michigan, que con su tamaño va a sorprenderte. Enorme como para creerle que efectivamente es un lago de agua dulce -rodeado por los estados de Indiana, Illinois, Michigan y Wisconsin- 
  • Visitar alguno de los rascacielos y sus miradores.
  1. Nueva Orleans, Louisiana

Conocida por ser la cuna del jazz, muchos de los grandes artistas de este ritmo salieron de esta ciudad. Que tiene mucha herencia cultural de la epoca de la esclavitud. Ciudad que parece más europea que americana -con fuerte influencia española y francesa- 

De Estados Unidos, uno de los mejores lugares para los amantes de la música en vivo. Una ciudad donde la noche pareciera estar en pañales incluso al amanecer. 

Te dejamos algunas de las cosas que podes hacer en Nueva Orleans:

  • Royal Street (y Bourbon St.): imprescindible recorrer estas calles, dejarse llevar y perderse un poco por la zona. Un espectáculo para tu vista, tanto por su arquitectura como por las galerías de arte que se encuentran en este lugar. También, hay algunos restaurants en los que no es mala idea sentarse a disfrutar.
  • Dar un paseo en el tranvía de St. Charles Avenue
  • Visitar el Cabildo
  • Disfrutar de un buen concierto de jazz en el barrio de Marigny -No puede faltar, estar en nueva orleans y no ir a escuchar jazz es un desperdicio-
4 Destinos de Estados Unidos
Nashville
  1. Nashville, Tennessee

Seguimos con los lugares donde la música pisó fuerte y dejó su marca. Lugar del country, Nashville es una ciudad estadounidense poblada de bares donde vas a poder disfrutar de música en directo. Si bien es un lugar hermoso en cualquier momento del día, la vida en Nashville toma un color especial en las noches, así que te recomendamos que estés listo para ellas.

Acá te dejamos algunas de las cosas que podes hacer en la ciudad -y que deberías-

  • Recorrer la calle Broadway: Es la más famosa de la ciudad, y no por nada. Si estás buscando donde tomar algo, esta calle es como una carta abierta. 
  • Ir a disfrutar de una buena noche en Wildhorse Saloon, un famoso Honky Tonk -nombre que se le da a los bares de música- Tiene una increíble pista para que te animes a bailar line dancing, un tipo de danza cowboy. ¿qué mejor lugar para aprender que Nashville?
  • Visitar el Museo y Salón de la Fama del Country. Donde vas a poder adentrarte en la historia de la música country, que tanta popularidad dio a la ciudad.  En el museo vas a encontrar cosas muy interesantes sobre reconocidos artistas, como Elvis Presley.
  1. Boston, Massachusetts

Se dice de Boston, que es la cuna de la revolución americana. Una ciudad innovadora, cautivadora y con un montón de cosas por descubrir. La historia, la arquitectura y otros factores vuelven extraordinariamente rica en cultura.

te dejamos algunas de las cosas que podes hacer:

  • Pasear por Back Bay, una zona llena de cafés y barcitos modernos donde vas a poder sentir la esencia de la ciudad. También, en el lugar está Trinity Church, una iglesia que es una obra de arte arquitectónica. Además, hablando de arquitectura, la zona tiene un estilo victoriano encantador.
  • Una visita a la universidad más antigua de América, si es Harvard. ¿A quién no le suena el nombre de esta institución? Como se sabe, en Estados Unidos es común ir a vivir al campus de la universidad durante los años de carrera. Por lo que sus alrededores están repletos de diversión -Pubs, cafés, etc-  En si, por mas que no quieras la “diversión” es un lugar imperdible, su arquitectura es bellisima y la zona aún más.

Esperamos que te haya gustado esta lista de 4 Destinos de Estados Unidos y que estes al tanto de nuestro blog, el blog del mundo.

Quiero que me llamen!
×